Es noticia:

Real Valladolid quiere fichar a Iván Alejo casi gratis

Desde el club pucelano siguen al tanto del fichaje del extremo de los gaditanos

En el Real Valladolid ya piensan en los fichajes que quieren hacer para la siguiente temporada y uno de los nombres que contemplan es el de Iván Alejo. Y es que el delantero del Cádiz CF es uno de los llamados a integrar la plantilla que va a afrontar la siguiente temporada en Primera. Por ello, la dirección espera conseguir a jugadores que puedan ser un aporte clave.

Recordemos que Iván Alejo es pucelano, por lo que esto último le acercaría al Real Valladolid eventualmente. Aunque la campaña de los gaditanos fue bastante compleja y derivó en el descenso, el jugador fue de los que demostró un estado de forma interesante. Ahora, puede seguir jugando en LaLiga EA Sports gracias a los blanquivioletas.

venta Alejo
Iván Alejo es una de las opciones que valora el Real Valladolid

El Real Valladolid está atento al mercado y quiere entrar en la puja por el fichaje de Iván Alejo

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, los del José Zorrilla son los mejores posicionados para quedarse con el extremo derecho. Es un jugador clave ya que puede aportar la experiencia necesaria a los demás jugadores que llegarán a jugar en esa categoría. Además, tiene claro lo que es caer a Segunda, por lo que no querrá repetir ese suceso.

En ese orden de ideas, Iván Alejo puede llegar casi gratis al Real Valladolid ya que quieren que siga jugando al más alto nivel en Primera. Además de ello, es un jugador que podrá disputar una campaña en su tierra y eso suma bastante. Tiene contrato hasta el verano del 2025, por lo que puede ser la oportunidad para que salga en venta.

Paulo Pezzolano espera sumar elementos en ataque y el extremo pucelano puede ser un nombre interesante

Siendo así, se espera que el club blanquivioleta pueda hacerse con un jugador que puede sumar al esquema de Pezzolano a pesar de su falta de continuidad. Esto, ya que durante su estancia en el Cádiz CF no fue de los fijos del entrenador Pellegrino, pero a pesar de ello acumuló una buena cantidad de minutos. Jugó 30 partidos, distribuidos en 1702 minutos y donde realizó 2 asistencias.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Iván Alejo entrará en las opciones del Real Valladolid para el verano siendo un fichaje bastante interesante. La expectativa es alta, aunque hay otros equipos interesados los cuales pueden complicar esta operación. Eso sí, todo podrá definirse en las siguientes semanas.