Ronaldo respira con nueva cláusula a Iván Fresneda

A pesar de la derrota en San Mamés, hubo noticias buenas en el plantel Pucela

Ayer fue un día malo y bueno para el Real Valladolid con respecto a la derrota sufrida ante el Athletic y la cláusula de Iván Fresneda. Y es que las dos cosas tuvieron una relación directa. Al lateral derecho solo le faltaban 45 minutos en primera división para que su cuota de rescisión pasara de 10 a 30 millones de euros.

Cuando el conjunto Pucela se fue al descanso con un marcador 1-0 en contra, los ánimos estaban arriba ya que se trataba de un resultado corto. Además, el carrilero y canterano ya estaba seguro con el aumento de la cláusula. No obstante, en vez de dar vuelta al tablero, los de Valverde marcaron 2 goles más para sentenciar el partido por un 3-0.

Iván fresneda cláusula
El lateral derecho de 18 años es seguido por el Atlético, Barcelona y varios equipos de la Premier League.

El partido se recupera pero la cláusula de Iván Fresneda prevalece

Ronaldo, máximo directivo del conjunto vallisoletano piensa que fue más importante que el lateral jugara esos 45 minutos a que su equipo cayera derrotado en San Mamés. El rendimiento de Pacheta esta temporada no ha sido bueno pero tampoco malo. Su club se ubica décimo y aún hay bastante camino para cumplir los objetivos.

Por resta razón el presidente Pucela piensa que tres puntos se pueden recuperar en los próximos partidos, pero la cláusula del jugador es algo que seguirá por el resto de la temporada. Incluso de seguir acumulando más minutos, esa cuota de rescisión seguirá aumentando, elevando también la tranquilidad de Ronaldo.

El Valladolid está tranquilo con la cláusula de Iván Fresneda en LaLiga Santander pero no en la Premier

Desde el rentado nacional se ha conocido que al carrilero de 18 años lo siguen el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. A pesar de que son dos equipos con las arcas llenas (por decirlo así) tienen problemas más graves en sus demás parcelas que deben ser solucionados en este mercado invernal, y para ello necesitarán recursos económicos.

Por otra parte, la cláusula en Inglaterra si podría parecer baja ya que las chequeras allí son más amplias. Para completar, hay varios equipos de la Premier interesados en Fresneda, que fácilmente podrían colocar los 30 millones de euros sobre la mesa de Ronaldo. Por lo pronto la mesa directiva Pucela trabaja para seguir aumentando esa cuota de recisión a lo más que puedan.

Saúl Valencia