Es noticia:

Sustituto de Gonzalo Plata en el Valladolid un talento del Villarreal CF

El futuro del atacante ecuatoriano se sigue mostrando en el fútbol internacional y Pacheta no esperará a que el jugador cambie de opinión. De esta manera ha pedido a su relevo quien juega en el Submarino Amarillo.

Lo que hasta ahora ha logrado Gonzalo Plata en el Real Valladolid lo tiene en la agenda de varios equipos en la Premier League. Pero también hay que hablar de su participación en el reciente mundial donde a pesar de no haber clasificado a los octavos de final, su rendimiento individual fue destacado. En la dirección deportiva blanquivioleta sabían que esto pasaría y por eso alistan su plan de contingencia.

Este no es otro que buscar un jugador relevo para ocupar su rol en el ataque por derecha del Valladolid. Lo bueno es que el cuerpo técnico ya lo halló y ahora trabajan de la mano con Fran Sánchez para cerrar la operación rápidamente. El futbolista en cuestión tiene contrato con el Villarreal CF hasta el 2024, y desde allí se han planteado hacer caja con él.

Gonzalo Plata Valladolid
Con 21 años, el francés Haissem Hassan ha aparecido en la agenda de hasta 9 equipos incluyendo al Valladolid.

Así es Haissem Hassan, el relevo de Gonzalo Plata en el Valladolid

El jugador del que hablamos es el francés Haissem Hassan, y aunque propiamente no hace parte del Villarreal CF sino de su equipo B, es un talento de las fuerzas básicas del Submarino. A sus 21 años, el extremo derecho empieza a llamar la atención de varios equipos en España y otras ligas europeas.

Esta temporada ha sumado 1.224 minutos repartidos en 27 encuentros de LaLiga Smartbank, donde ha anotado una asistencia. A parte, es un jugador que también puede adoptar el rol de de segundo delantero y jugar por el otro costado (izquierdo). Sus rápidos cambios de ritmo rompe las líneas defensivas de los rivales con más facilidad, permitiendo hacer diagonales hacia el interior o colocando centros.

El Valladolid deberá apresurarse puesto que su relevo para Gonzalo Plata está siendo pretendido hasta por 8 equipos

Además del club pucela, el atacante francés está en la agenda de 8 clubes de 4 ligas europeas. Los primeros que sondearon el fichaje del delantero galo fueron por supuesto de España, siendo el Valladolid, Eibar y Alavés, pues lo han visto jugar en persona. Acto seguido desde la Ligue 1 llegaron ofertas del Lens y el Bordeaux.

De la liga escocesa, el Anderlecht quiere sumar a Haissem Hassan como su fichaje estrella para el ataque por la zona derecha. Y finalmente de Inglaterra, el Brentford por la Premier League y el Sunderland por la Champioship. Las cartas están jugadas y depende del Valladolid actuar con agilidad para no dejarse tumbar un fichaje bastante prometedor.

César Tárrega Valladolid