Es noticia:

2 fichajes espectaculares en el Real Zaragoza para recompensar a Escribá

Fran Escribá ha convertido al Real Zaragoza en un equipo competitivo en la Liga SmartBank y el club ya trabaja en los fichajes de la próxima temporada

La temporada no está ni mucho menos acabada, pero las posibilidades de que el Real Zaragoza de Fran Escribá pueda pelear por entrar en playoffs son remotas. Los aficionados aún fantasean con las opciones del equipo, más aún teniendo en cuenta los últimos buenos resultados cosechados. Pero la reacción ha llegado muy tarde, pues tan solo restan seis semanas para que todo acabe.

No obstante, y aunque el equipo se volverá a quedar en mitad de tabla, en el club están muy contentos por cómo ha ido esta segunda vuelta. Una segunda vuelta en la que el equipo ha dado un paso adelante, distanciándose de la zona de descenso y compitiendo de tú a tú con los mejores de la liga. Es por eso que la dirección deportiva del Real Zaragoza quiere recompensar a Escribá.

El Real Zaragoza ya planifica la próxima temporada
Fran Escribá podría recibir refuerzos de gran nivel

Los dos fichajes que el Real Zaragoza quiere para Escribá

Uno de los grandes nombres de la temporada del Real Zaragoza ha sido Giuliano Simeone, quien en su primera temporada como profesional ha anotado nueve goles. Una cifra importante, más aún teniendo en cuenta que tuvo un inicio de temporada complicado y que ha jugado en un equipo que ha estado casi todo el año en la zona baja de la clasificación.

No obstante, y pese a su buen nivel, Giuliano Simeone abandonará el club en el mes de junio una vez acabe su cesión. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a buscar delantero en el mercado. Y los dos que más gustan son Juanjo Narváez y Felipe Caicedo, quienes ya estuvieron en el radar del club en el último año.

Caicedo y Narváez, dos opciones para el Real Zaragoza

En el caso del delantero ecuatoriano, actualmente se encuentra jugando en el Abha saudí. A sus 35 años sigue gozando de un gran estado físico, por lo que podría ser una incorporación muy interesante para el Real Zaragoza. Por su parte, Juanjo Narváez no ha tenido suerte con su salto a la Liga Santander y actualmente se encuentra cedido en el CD Leganés.

De cara a la próxima temporada, el colombiano podría acabar cedido en el Real Zaragoza de Fran Escribá. Un club donde mostró su mejor versión como jugador y donde dejó un gran recuerdo. Es por eso que podría terminar regresando para intentar conseguir el ascenso que durante los últimos años en el club se le escaparon. Un ascenso con el que la afición lleva años soñando.

EGD Girona