Sin chances en el primer equipo colchonero, el delantero gaditano ha decidido salir de la capital española con rumbo a tierras aragonesas
El delantero nacido en Rota, Cádiz, hablamos de Adrián Niño, podría ser el primer fichaje que cierre el Real Zaragoza de cara a la temporada 2025-26. ¿En qué categoría va a jugar el club maño? eso depende del cierre que tengan en el resto de campaña, donde 5 puntos les separan de la zona del descenso a Primera RFEF.
Lo más probable es que el Zaragoza sume los 4 puntos que necesita para asegurar su permanencia en LaLiga Hypermotion. De manera que Adrián Niño subirá de categoría al fichar con el cuadro blanquillo. El atacante sabe que este gran paso, servirá para su gran objetivo, llegar a la máxima categoría con o sin el Atlético de Madrid.

Los goles de Adrián Niño que el Zaragoza ha ganado
Al día de hoy, el ariete gaditano ha sumado 1.782 minutos repartidos en 32 partidos, donde ha marcado 10 goles. Unos números que le valieron para ser llamado por Simeone, quien posteriormente le hizo debutar el pasado 18 de enero ante el Leganés. Sin embargo, no volvió a ser llamado por el míster argentino, lo cual fue un claro mensaje.
El contrato de Niño con el Atlético B está firmado hasta el 2027, y entre sus opciones está quedarse en Primera RFEF o saltar a la categoría de plata con el Zaragoza. El joven ariete sabe que no está en los planes del primer equipo colchonero, pese a sus 10 goles en tercera división. Pero lo más importante es que se ha ganado una oportunidad en uno de los clubes históricos de España.
Adrián Niño seguirá los pasos de Giuliano Simeone
Hoy por hoy, el hijo del entrenador argentino, nos referimos a Giuliano Simeone, es uno de los fijos en el ataque colchonero. Pero antes de que el ariete gaucho llegase a donde ahora está, tuvo que hacer un proceso largo y muy paciente. El nacido en Italia, con nacionalidad española, y jugando para Argentina, estuvo cedido en el Alavés, pero antes en el conjunto maño.
El paso del delantero gaucho en el Real Zaragoza, fue tan vistoso que le dio para ganarse un lugar en el Atlético de Madrid. En La Romareda marcó 9 goles y 3 asistencias en 37 partidos. Un rendimiento que podría mejorar Adrián Niño en la temporada 2025-26. Al menos esa es la idea que tiene el joven atacante, quien llegará motivado para hacer historia en el conjunto zaragocista.