Independiente si el cuerpo técnico actual en cabeza de Gabi, continúe en el conjunto maño, el primer fichaje que deben cerrar es el del extremo bilbaíno
Sin ser titular habitual, ni una pieza fija en el esquema inicial, el atacante Adu Ares supo ganarse una oportunidad en una plaza tan difícil como La Romareda. Su cesión en el Real Zaragoza ha salido fructuosa, pese a que el equipo no consiguió los objetivos iniciales (ascender). Sin embargo, aseguraron su permanencia en la categoría de plata, tras ir varias jornadas en la parte baja de la tabla.
La temporada 2025-26 será una nueva oportunidad para el conjunto blanquillo logre el sueño de regresar a primera división. Un sueño que se le ha escapado durante 12 años. Aún no se sabe si Gabi Fernández continuará en el banquillo de La Romareda, pero hay certeza de la estadía de algunos jugadores. La afición quiere que uno de esos sea Adu Ares.

La Romareda cree que Adu Ares tendrá un año mejor en el club blanquillo
La percepción de la afición blanquilla, es que el atacante vasco ya tuvo su año de adaptación, al modelo táctico del club maño. Lo que quiere decir que en esta nueva temporada, el jugador se sentirá tan cómodo, que verán el verdadero potencial de este. Así que el pedido de los aficionados, es que la cesión del extremo derecho, sea renovada.
Desde el Athletic no consideran el regreso de Adu Ares, ya que Valverde aún no lo ve como un jugador diferencial en su plantilla. a lo mucho que puede aspirar, es que sea suplente, y no precisamente con grandes oportunidades de brillar. De manera que la autorización para que el jugador siga en La Romareda, gana muchas probabilidades.
Adu Ares sí pero Gabi no: La Romareda pide a Alessio Lisci
Es natural que la afición del equipo zaragocista quiera los servicios de Alessio Lisci, pues es uno de los mejores entrenadores de LaLiga Hypermotion. En este momento, el italiano tiene al CD Mirandés muy cerca del ascenso directo, pues marcha en la cuarta casilla con 72 puntos, a 2 del segundo. De lograrlo, entraría a la historia del conjunto jabato, como el primero en ascender a la máxima categoría.
Los números del ex Levante son magníficos. De los 41 partidos de esta temporada, su equipo ha ganado 21, empatado 9 y perdido 11. Unas cifras que mejoran con creces la anterior campaña. En cuanto a su situación contractual, el equipo rojillo ya está en proceso de renovación, pues su actual contrato finaliza con este curso. Sin embargo, La Romareda pide que sea el Zaragoza quien le ofrezca un mejor contrato, en caso de no ascender.