Es noticia:

Alejandro Francés se va del Zaragoza

A partir del próximo mercado estival, el defensa aragonés entra en su último año de contrato y el club maño podría aprovechar para sacar una tajada en su salida si no logran su renovación

El defensa central Alejandro Francés sigue siendo el jugador más valioso del Real Zaragoza y por lo tanto tiene cartel para marcharse. Desde hace mucho tiempo que el zaguero de 21 años tiene todo para salir de La Romareda hacia un proyecto donde su talento no se vea tan limitado. En el próximo mercado estival podría darse.

A Francés solo le resta una temporada de contrato y la dirección deportiva al mando de Juan Carlos Cordero intenta cerrar su renovación cuanto antes. Y es que estamos hablando del futbolista con mejor rendimiento en la plantilla blanquilla. Pero al parecer el chico si quiere cambiar de aires y eso lo aprovecharían varios equipos.

EGD Zaragoza
En caso de dejar al Real Zaragoza, Alejandro Francés lo quiere hacer por un equipo de primera división.

La Almería tome la iniciativa en el fichaje de Alejandro Francés

Es el equipo indálico el que más intensidad está ejerciendo en la posible salida del defensa central en el equipo maño. No es la primera vez que el magnate árabe Turki Al-Sheikh se fija en los servicios del excanterano Zaragocista, pues lo sigue desde que competían en LaLiga 2. En esta ocasión están dispuestos a brindarle un contrato muy jugoso.

Antes de seguir avanzando por el fichaje del defensa central, la dirección deportiva del club Almeriensista debe concretar la salida de otro efectivo en la zaga. En esta ocasión se trata del también zaguero César Montes, quien no ha convencido a nadie en el conjunto rojiblanco. Si el mexicano sale será más fácil que puedan ir por Francés.

Si Alejandro Francés quiere cambiar al Zaragoza lo hará por un equipo de primera división

Existe un serio problema para la Almería y es que el entorno del jugador ya manifestó que en caso de cambiar de proyecto lo quieren hacer para uno de LaLiga EA Sports. Aunque matemáticamente el club indálico tiene opciones de salvarse del descenso, es supremamente difícil que lo logren, pues el equipo que ocupa la casilla 17° le lleva 15 puntos de diferencia.

Lo más seguro es que el equipo al mando técnico de Pepe Mel perezca y termine jugando en segunda división la temporada que viene. De ser así Alejandro Francés no le interesará dejar al Zaragoza si es por otro equipo en LaLiga Hypermotion. Así pues, las cosas se complican para el jeque árabe que ya tenía listo el dinero de la cláusula, el cual son 10 millones de euros.

Valera Zaragoza