Es noticia:

Cordero fija 4 objetivos del Real Zaragoza 2024 en el Málaga CF

1 portero, 2 mediocampistas y 1 delantero son los jugadores que el director deportivo Zaragocista tiene en agenda, y que juegan en el club boquerón. De hecho el directivo estuvo muy cerca de ellos.

Juan Carlos Cordero sigue inmerso en la planificación de la próxima temporada en la que su misión es armar una plantilla muy competitiva en el Zaragoza. Si en esta campaña no logran el ascenso, será en la siguiente la definitiva y el año en que romperán la historia terminando así con una década en segunda. Para ello, la estrategia se basará en jugadores diferenciales.

Ahora mismo Cordero tiene en agenda hasta 4 futbolistas que reforzarán zonas clave en las que el Zaragoza ha flaqueado. Dichos jugadores hacen parte de un mismo equipo el cual es el Málaga CF. De hecho, el director deportivo estuvo muy cerca de ellos, asistiendo a La Romareda el pasado domingo en el que el club Malaguista ganó 1-0 al Cartagena.

cordero zaragoza
Fran Villalba es el único de los 4 jugadores Malaguistas en la agenda de Cordero que sigue vinculado con otro equipo, el Sporting de Gijón.

Los 2 mediocampistas que tiene Cordero en agenda para el Zaragoza 2023-24

El primero de ellos es el número 10 y uno de los que más minutos acumula en la plantilla dirigida por Sergio Pellicer. Hablamos del mediocampista Aleix Febas, quien estuvo los 90 minutos en el terreno de juego frente al cuadro cartagenero. El contrato del leridano está firmado hasta el 2025 ya que a principio de esta temporada quedó libre luego de finalizar contrato con el Mallorca.

Luego está el volante creativo Fran Villalba, quien también arribó al Málaga en esta campaña, aunque bajo cesión. Su pase es propiedad del Sporting de Gijón, y Cordero ya está en contactos con el cuadro rojiblanco. El valenciano jugó 65 minutos en el último encuentro y de momento suma 2 asistencias. El director deportivo lo ha referenciado ya que puede ocupar hasta 3 roles en los últimos 3 cuartos de cancha.

Por último, Cordero tiene 1 portero y 1 atacante para reforzar las zonas vulneradas del Zaragoza

La dirección deportiva blanquilla considera que los 2 porteros que tiene ahora mismo el club maño no son garantía de nada. Aunque el equipo no pierde desde el 20 de febrero, si ha recibido 4 goles desde entonces. Por ello Rubén Yáñez está en la agenda, aunque su obligación contractual con el cuadro celeste está firmada hasta 2025.

Para finalizar, la parcela ofensiva también necesita de varios cambios, pero en el momento empezarán con el extremo izquierdo. Cordero ha pensado en el marfileño Lago Junior, que a pesar de no ser titular con el Málaga, ya suma 3 goles y 1 asistencia. De hecho no estuvo en el último partido y el director deportivo del Zaragoza no lo pudo ver en acción.

Pellicer Málaga