Es noticia:

Cordero pospone a Edgar Badía y negocia por nuevo portero

Desde el club maño siguen a la expectativa por mejorar la portería y tienen en mente la llegada de otro guardameta

En el Real Zaragoza tienen varios cabos sueltos que atender desde la dirección, siendo fichajes bastante necesarios para la temporada que se avecina. Una de las demarcaciones que más líos ha generado en Juan Carlos Cordero y Víctor Fernández es la de la portería, donde tienen que sumar un elemento en verano. Aunque Edgar Badía era una opción interesante, no parece que vaya a darse en el corto plazo.

Recordemos que Edgar Badía dejó buenas impresiones siendo uno de los fichajes de la pasada temporada en el Zaragoza. Fue una cesión bastante provechosa, sobre la cual disputó 18 partidos en los cuales demostró todo su talento. Esto generó mucha expectativa, pero al no alcanzar el ascenso, no pudieron quedarse con sus servicios de manera definitiva.

Espanyol Badía
Edgar Badía estaba en los planes del Zaragoza para los fichajes del verano, pero tendrán que buscar alternativas.

En el Real Zaragoza esperaban el fichaje de Edgar Badía para la portería, pero todo se ha complicado

De esta forma, se ha podido establecer que ahora, Cordero tendrá que buscar un nuevo portero en el mercado. Aunque hay distintas opciones que pueden ser importantes, hay un guardameta que gana enteros y que por su situación actual puede ser un movimiento clave en este momento. Se acomoda a sus pretensiones económicas y deportivas, por lo que harán una oferta pronto.

En ese orden de ideas, uno de los fichajes que pretende el Zaragoza para la portería luego de descartar a Badía es Jordi Masip. El catalán ha quedado libre luego de terminar su vínculo con el Real Valladolid y busca club. En Segunda es un experimentado ya que acumula varias temporadas con numerosos clubes y esa trayectoria es vista de la mejor manera por los maños.

Jordi Masip es el nuevo futbolista en los planes de los maños para el verano

Siendo así, desde el club de La Romareda siguen a la espera de lo que puedan lograr en la ventana de fichajes estival. No quieren quedar expuestos en una zona que para Víctor Fernández debe tener a un jugador que sea determinante. Muchas veces así se ganan puntos que al final se vuelven unidades para clasificar a otras fases. Por ello es que se le da bastante relevancia en el entorno de Cordero.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Edgar Badía quedará descartado y aunque mantienen cierta esperanza desde el Zaragoza en que sea uno de sus fichajes, no lo ven como viable todavía. Si el Elche CF cambia sus pretensiones, quizá esto pueda tomar otro rumbo. Por ahora, el que gana enteros no es otro que Jordi Masip.

Alejandro Francés