Desde el club maño tienen a un elemento que puede marcar diferencia y que llegó gracias al anterior director deportivo
Juan Carlos Cordero tuvo un paso bastante complicado en el Real Zaragoza, pero donde tuvo fichajes que hoy en día generan ilusión. A pesar de que hace algún tiempo que se marchó del club, realizó algunas movidas que ahora pueden marcar diferencia. Mucho más con un cierre de temporada que será intenso y con la única premisa de mantener la categoría.
Recordemos que Juan Carlos Cordero salió de manera inesperada del Real Zaragoza. Todo esto, por cuenta de los malos resultados y donde también se fue Miguel Ángel Ramírez. Sin embargo, uno de los fichajes que hizo el ejecutivo cartagenero es el que le dará opciones al club en el momento más complejo. Estamos hablando de Samed Bazdar, quien tiene mucho talento por aportar.

Juan Carlos Cordero realizó un fichaje clave con el cual el Real Zaragoza espera asegurar la permanencia
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que ahora puede tomar las riendas del club, es el ahora bosnio, antes serbio. Esto, teniendo en cuenta que su rol ha ido en detrimento y la idea es que regrese de la mejor manera a retomar sensaciones más positivas. Con Víctor tuvo a un entrenador que le daba prioridad al ataque y eso favorecía su juego, pero con Ramírez perdió ese rol
En ese orden de ideas, Samed Bazdar es el jugador llamado a dar el paso al frente en el Real Zaragoza y quien llegó gracias a Juan Carlos Cordero. Fue uno de los fichajes acertados que realizó y aunque todavía no ha vuelto a su mejor nivel, es el elemento que quizá pueda darle un aire distinto a lo que pasa actualmente con los maños.
Samed Bazdar busca su mejor rendimiento y esperan que lo haga en la recta final de la temporada
Siendo así, los partidos que restan de la temporada serán complejos y puede que consiga pronto la permanencia. Eso sí, la idea es que todo se dé mostrando un juego interesante y sin mucho sufrimiento. Por lo menos, es lo que la afición quiere de cara al cierre de la temporada actual. Luego de ello, ya se empezará a edificar la campaña que viene, donde tendrán que ser más efectivos en cuanto a fichajes se trata.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza seguirán pendientes del nivel de Samed Bazdar, un jugador que a sus 21 años ha disputado 29 partidos este curso y ha marcado 4 goles y ha otorgado 4 asistencias. A pesar de que haya bajado su rendimiento, tal parece que llegó el momento para figurar nuevamente.