Es noticia:

El precio que el Zaragoza solicita al Alavés para vender a Francés

Desde el club maño tienen claro lo que esperan recibir por uno de sus mejores elementos

En el Real Zaragoza, uno de los jugadores que están llamados a salir del club en el mercado de verano es Alejandro Francés y por quien ya han puesto un precio base para su adiós. Y es que el defensor central ha tenido una temporada al más alto nivel con los de La Romareda, lo que han visto como una oportunidad para varios equipos.

Recordemos que uno de los primeros clubes en preguntar al Zaragoza por el precio de Alejandro Francés ha sido el Deportivo Alavés. Los babazorros necesitan reforzar esta demarcación por cuenta de la salida de Rafa Marín, quien tomará rumbo al SSC Napoli. Esto les ha obligado a buscar oportunidades y quieren a un jugador de garantías allí.

Valencia Mosquera
Alejandro Francés es del interés del Alavés y el Zaragoza ya ha dejado en claro su precio final.

En el Real Zaragoza ya han dejado en claro el precio que esperan recibir por la venta de Alejandro Francés

De esta forma, se ha podido establecer que ante la primera propuesta que han realizado desde el club de Mendizorroza, Juan Carlos Cordero no se ha convencido para nada. Han sido 2 millones de euros los que los albiazules han puesto sobre la mesa del club maño. Sin embargo, es una cantidad insuficiente para sus pretensiones.

En ese orden de ideas, el precio que espera recibir el Real Zaragoza por la venta de Alejandro Francés es de 5 millones de euros. Los blanquillos no esperan una cantidad inferior por un jugador que ha demostrado toda su calidad a lo largo de la temporada. Cuenta de ello son los 36 partidos que disputó con los de La Romareda, distribuidos en 3194 minutos y donde marcó 3 goles y otorgó 1 asistencia.

El Deportivo Alavés tendrá que llegar a la cifra que ha pactado la dirección de los maños

Siendo así, desde el Deportivo Alavés se quedarán con un jugador que ha hecho parte de las categoría inferiores de España y que tiene todavía una proyección enorme. A sus 21 años se ha consolidado de la mejor manera en un equipo que le dio confianza plena y por el cual, esperan recibir una buena cantidad en verano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Alejandro Francés y si finalmente saldrá del Real Zaragoza, aunque tendrán que poner el precio que han pactado inicialmente. De lo contrario van a tratar de conservar a uno de sus jugadores importantes y el cual le ha dado solidez al eje que ha tenido Víctor Fernández a lo largo del curso pasado.

Alejandro Francés