Adrián Liso abandonará el Real Zaragoza al término de la presente temporada y el club podría lanzarse a por el fichaje de un nuevo extremo
El Real Zaragoza, como parte del acuerdo para convertir a Gabi en nuevo entrenador, aceptó la marcha de Adrián Liso al término de la presente temporada. El extremo abandonará el conjunto maño y dejará un importante vacío en el club, que perderá a uno de sus jugadores más prometedores. La nueva dirección deportiva tendrá que buscar un sustituto para la banda izquierda y el mercado ofrece opciones muy interesantes.
Sin lugar a dudas, uno de los jugadores más interesantes que podría llegar al Real Zaragoza es Benito Ramírez, actual futbolista de la UD Las Palmas. El jugador nacido en La Aldea de San Nicolás apenas ha tenido oportunidades esta temporada y todo apunta a que no renovará su contrato, el cual expira el próximo mes de junio. Es por eso que representa una oportunidad muy interesante para clubes de LaLiga Hypermotion.

Benito Ramírez, una opción ideal para el Real Zaragoza
Tal y como hemos comentado, Benito Ramírez podría convertirse en agente libre este próximo mes de junio. El atacante, salvo sorpresa, no continuará en la UD Las Palmas, convirtiéndose así en uno de los jugadores más interesantes para el Real Zaragoza. Y es que, pese a sus pocos minutos en LaLiga EA Sports, es un jugador con increíbles cualidades.
Durante su carrera, Benito Ramírez ha demostrado ser capaz de marcar las diferencias sobre el terreno de juego. Por el momento se desconoce cuál será su próximo equipo, pero el Real Zaragoza haría bien en explorar su fichaje. Más aún sabiendo que Adrián Liso no continuará y que necesitan un nuevo extremo izquierdo para cubrir la posición.
Adrián Liso jugará en el Getafe CF
En lo que respecta a Adrián Liso, su futuro está en LaLiga EA Sports. El extremo jugará en las filas del Getafe CF la próxima temporada, pues el Real Zaragoza aceptó su cesión más una opción de compra de 3 millones de euros por el 50% del jugador. De este modo, la próxima campaña demostrará su valía en la élite del fútbol español.
Está por ver cómo se desarrolla su primera temporada en la máxima categoría, pues llegará a un equipo donde no le resultará fácil hacerse un hueco, especialmente si Bordalás continúa al frente. En cualquier caso, la calidad de Adrián Liso está fuera de toda duda y todo apunta a que tendrá una dilatada carrera en el fútbol español.