En medio de jornadas tensas en La Romareda para evitar la tragedia del descenso, Jorge Más sale a buscar futbolistas a coste cero.
El Real Zaragoza atraviesa un año complejo. Un gigante contra las cuerdas, con posibilidades reales de caer a Primera Federación. Con dos partidos por delante para lograr la salvación y mantenerse en Segunda, Gabi Fernández ya tocó las puertas de Jorge Mas para solicitarle refuerzos si es que el club pretende mirar hacia arriba y no al fondo de la tabla.
Sin director deportivo aún, el presidente conjunto maño deberá arreglárselas solo en el mercado. En busca de goles, el apuntado es Álex Millán. El atacante del Cartagena quedará libre y es uno de los deseados por los históricos de la categoría de plata. Zaragoza será uno de los que acercará una oferta.

Cuatro goles en los últimos seis partidos
Los goles de Millán no han sido muy útiles para un Cartagena que consumó el segundo descenso más tempranero de la historia reciente de Segunda. El club, tras adquirir al maño en el pasado invierno hasta final de temporada, procedente del SC Farense de Portugal, mantenía una opción de ampliar su contrato por una temporada. El descenso a la Primera Federación impidió esta maniobra y el futbolista quedará libre.
Cuatro goles en las últimas seis jornadas de LaLiga Hypermotion son un premio consuelo para el delantero que podría seguir su carrera en otro equipo de Segunda. Además de La Romareda, el Sporting Gijón y el Málaga están tras los pasos del atacante de 25 años, cuya formación precisamente fue en Zaragoza.
Casting abierto para director deportivo
Con una nueva temporada decepcionante que aún puede terminar peor, Zaragoza hace trabajo de hormiga para encontrar un nuevo director deportivo. En busca de un estratega y con decisiones firmes, los blanquillos proyectan a mediano plazo con la mente puesta en pelear, de una vez por todas, el tan ansiado ascenso a Primera.
El primer nombre de la lista es el de Txema Indias, artífice de los dos ascensos del Leganés a Primera. Los otros dos que vienen ganando terreno y con sólidas trayectorias son Nico Ródriguez (Sporting de Gijón, Getafe, Elche y UD Las Palmas) y Alfredo Merino, formador del sorprendente Mirandés, revelación de la categoría de plata.