Es noticia:

Jordi Masip sentencia definitiva para Cristian Álvarez

Desde el club maño siguen contemplando la llegada de un nuevo portero y el veterano podría salir

En el Real Zaragoza se han propuesto hacer toda una revolución en su plantilla y uno de los objetivos que se han fijado para la portería es el de Jordi Masip. Y es que a pesar de contar con un guardameta que se ha llevado el cariño de la afición como Cristian Álvarez, la realidad es que Cordero busca varios cambios en todas las demarcaciones.

Recordemos que el Zaragoza quiere tener muchos cambios y para el pórtico han pensado en Jordi Masip. Todo esto, por cuenta de su situación contractual, sobre la cual saldrá como agente libre del Real Valladolid. A partir de allí, varios equipos de Segunda han empezado a tener al catalán entre sus planes y pueden avanzar en su llegada en las siguientes semanas.

Granada Rui Silva
El Real Zaragoza se ha interesado en el fichaje de Jordi Masip.

Jordi Masip es una de las opciones que Cordero tiene en mente para el Zaragoza en la portería

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los grandes perjudicados con la llegada de un nuevo meta, sería precisamente el veterano Cristian Álvarez. El argentino es una de las dudas que tiene la dirección en cabeza de Juan Carlos Cordero. Aunque la afición espera que se quede, no estaría entre los planes de los de La Romareda.

En ese orden de ideas, con la llegada de Jordi Masip al Real Zaragoza, el sudamericano podría quedar aún más relegado. No tendría mayores opciones para ser titular y esto podría enviarlo al banquillo durante toda la temporada. Aunque la incorporación del de Sabadell no es algo que ya esté listo, el hecho de buscar a un jugador allí dice mucho.

Cristian Álvarez podría quedarse, pero con muy pocas oportunidades de minutos

Siendo así, desde el entorno del club maño van a tener en mente la llegada de un jugador que en la pasada campaña con los blanquivioleta sumó 32 partidos y donde encajó 23 goles. Además de ello, atajó un penal, siendo los datos más relevantes de este futbolista que a pesar de ser destacado, no está en los planes de los del José Zorrilla.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Jordi Masip puede pasar por llegar al Real Zaragoza siendo uno de los clubes que van a entrar en la puja por sus servicios. Eso sí, tendrán rivales de peso, ya que el Granada CF y el CD Tenerife son los grandes rivales de los blanquillos.

Alejandro Francés