Es noticia:

Juan Carlos Cordero promete a La Romareda fichajes ilusionantes

El director deportivo del club maño quiere tener un mercado de primer nivel en enero

Desde el Real Zaragoza siguen adelante en una temporada que pinta bastante bien para los maños, pero donde Juan Carlos Cordero quiere seguir sumando calidad. Y es que el encargado de los fichajes en el equipo de La Romareda, sabe que hacen falta piezas para Víctor Fernández. Por ello es que ha prometido que se darán altas y serán de calidad.

Recordemos que Juan Carlos Cordero reconoce que el mercado pasado ha quedado en deuda con el entrenador del Real Zaragoza. También, el míster es el que le ha contado sobre las posiciones que necesitan ser revisadas. Así es como ya se ha puesto manos a la obra con respecto a las altas que pueden llegar en el mercado de invierno.

EGD Zaragoza
En el Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero quiere hacer fichajes de calidad en el mercado que se avecina.

Juan Carlos Cordero quiere potenciar al Real Zaragoza, entendiendo que hacen falta piezas para la idea de Víctor Fernández

De esta forma, se ha podido establecer que el director deportivo tiene identificadas algunas demarcaciones que tienen que recibir un nuevo jugador. Hay detalles por pulir a pesar de todo lo que se ha logrado hasta ahora. No ha sido fácil competir al más alto nivel, pero es algo que tienen que mantener, para poder seguir en la senda del ascenso.

En ese orden de ideas, puede que el Real Zaragoza haga fichajes ilusionantes en enero y Cordero sabe que serán más de dos altas las que tendrán que hacer. Actualmente, el club blanquillo marcha en la segunda posición de la clasificación, retomando las mejores sensaciones. Luego de algunas dudas, han vuelto por la senda del triunfo.

Aunque no se saben los nombres que llegarán, serán jugadores de calidad y que puedan ofrecer mucho al míster

Siendo así, el mismo Víctor Fernández es el que ha confirmado que acudirán al mercado de enero. “No habíamos completado la plantilla como necesitábamos, como queríamos, para afrontar todas las exigencias”. Esto en relación a la falta de algunas piezas que no llegaron en verano. También, se refirió a la calidad de los que llegarán. “Yo confío en que podamos completar lo que necesitábamos, pero también, si viene algo, tiene que ser indiscutible”.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con los movimientos que pretende Juan Carlos Cordero en el Real Zaragoza. De momento, el director deportivo ya busca algunos nombres que se puedan tener en cuenta y que si llegan, lo harán para sumar a la idea del ascenso. No esperan que lleguen elementos para ocupar una posición simplemente.

Iván Azón traspaso