Es noticia:

Los 2 súper entrenadores que maneja el Real Zaragoza tras echar a Carcedo

El club Blanquillo necesita un líder en el banquillo cuanto antes

El Real Zaragoza ha perdido una vez más y con ello ha llegado una nueva destitución esta vez para Juan Carlos Carcedo, quien ha pasado a la lista de entrenadores sin pena ni gloria. Con el míster riojano también ha caído el director deportivo Miguel Torrecilla, quien no convenció a nadie con los fichajes que hizo en esta temporada.

El director general del cuadro Blanquillo, Raúl Sanllehí, tiene a varios candidatos en su agenda, pero hay dos que le llaman mucho su atención por sus respectivas hojas de vida. Por un lado está el ex Ibiza Paco Jémez, con una gran trayectoria en el fútbol de primera y segunda división en España. Por otro, está el ex Valencia José Bordalás con grandes pergaminos.

entrenadores Zaragoza
José Bordalás es uno de los candidatos favoritos para llegar al banquillo Blanquillo.

Ambos entrenadores están en la agencia libre y Zaragoza no pierde tiempo

El conjunto maño sabe que está en contrarreloj para contratar a un entrenador que alcance a preparar el partido de este domingo ante el Diocesano por la primera ronda de la Copa del Rey. Posteriormente el 19 de este mes tendrán un duro choque ante el Málaga. Por esa razón Sanllehí y Jorge Más creen conveniente fichar ya al nuevo entrenador.

Aunque en la lista aparezcan nombres como Celades, Paco López, Mendilibar y otros más, los que están punteando son Jémez y Bordalás. Se trata de dos entrenadores que tiene una experiencia amplia en LaLiga Smartbank y por supuesto en LaLiga Santander. Sin embargo, es el alicantino quien tiene la prioridad, al tener mejor trayectoria en los últimos años.

Además de elegir míster en la lista de entrenadores, Zaragoza también busca director deportivo

No olvidemos que Torrecilla también abandonó el cargo luego de casi dos años al mando de los fichajes en el Zaragoza. Para esa vacante el director general Zaragocista ya tiene algunos nombres pero hay uno que sobresale de los demás. Aunque los últimos cargos que ha ocupado son de secretario técnico en Getafe, Alavés, Betis y Osasuna, Sanllehí confía en que Juanan Pérez será un gran director deportivo.

La segunda opción es Fernando Soriano, exfutbolista con pasado Blanquillo quien ocupó el cargo de director deportivo en el conjunto ibicenco y fichó precisamente a Paco Jemez. Las 4 opciones están servidas (2 de entrenador y 2 de director deportivo) y entre Raúl Sanllehí y Jorge Más deberán tomar una decisión cuanto antes.

Espanyol Real Sociedad