Es noticia:

Nueva condiciones de Sinan Bakis al Zaragoza mosquean a Cordero

Desde el entorno del jugador turco ha quedado en claro lo que deberá pasar para llegar a La Romareda

Sinan Bakis es uno de los objetivos que se ha propuesto Juan Carlos Cordero en el Real Zaragoza. El director deportivo de los maños quiere empezar a confeccionar la plantilla de la siguiente temporada, donde tendrán como único objetivo el ascenso. Allí, uno de los apuntados es el ariete turco del Andorra CF.

Recordemos que Sinan Bakis ha tenido una primera temporada en España al más alto nivel, la cual no ha pasado desapercibida en el Real Zaragoza. Y es que desde la dirección deportiva han puesto sus ojos en el delantero centro de 29 años, que con el club del Principado ha marcado una buena cantidad de goles.

Sinan Bakis Zaragoza
Bakis es el gran objetivo de los maños para el verano

Sinan Bakis sigue siendo posibilidad para el Real Zaragoza, aunque sus exigencias no son bien vistas por Cordero

Ya son 12 los goles que ha marcado el nacido en Alemania, pero con nacionalidad de Turquía en los 33 partidos que ha disputado esta campaña. Su nombre empieza a cautivar a varios equipos en la categoría de plata, aunque también ha sonado como posibilidad para algunos clubes en Primera como el Mallorca.

De cualquier manera, el Real Zaragoza se ha fijado como objetivo el fichaje de Sinan Bakis, aunque no va a ser nada fácil. El goleador sabe que ha ganado relevancia y ha dejado en claro algunas condiciones para dar el sí definitivo a Cordero. Estas no han caído de la mejor manera en el director deportivo de los maños.

Estas son las cifras que pide el ariete del Andorra a los maños

Se ha podido conocer que el turco ha pedido una ficha de un millón de euros, lo cual es imposible para un equipo de Segunda. Eso sí, esto podría ser negociable, pero no se podría acomodar para nada en el plan que tiene el equipo de La Romareda. También, exige una prima de fichaje de 500.000 euros, algo complejo de asumir.

Cordero es optimista en cuanto a este movimiento y seguirá esperando. Considera que Sinan Bakis puede ser el delantero que cambie el panorama en la ofensiva de un Real Zaragoza que sufre de manera constante en esa demarcación. La falta de gol les ha jugado una mala pasada y debe ser un tema a solucionar cuanto antes.

Alejandro Francés