Es noticia:

Pablo Torre conmociona al Racing con oferta del Real Zaragoza

Una cosa es casi segura y es que el mediocampista marinense no jugará en primera división la temporada que viene, LaLiga Hypermotion le espera

La temporada que hizo el mediocampista Pablo Torre en el Girona FC no dejó a nadie satisfecho, pero el Real Zaragoza hace su declaración de intenciones. Se supone que el jugador iba a tener muchos más minutos en la escuadra Gironins que en el FC Barcelona (dueño de sus derechos deportivos). Pero el volante fue un cero a la izquierda para Míchel.

Torre sumó apenas 799 minutos repartidos en 29 partidos con un saldo de 1 gol y 2 asistencias. Unos números bastante pobres que dejan al Barça con los brazos cruzados. Lo cierto es que el cántabro no tiene cavidad en la plantilla azulgrana, ni siquiera con el cambio de entrenador. Probablemente sea el Zaragoza su nuevo club sino es que el Racing de Santander hace algo.

EGD Zaragoza
El Racing tenía la convicción de que Pablo Torre iba a regresar, pero el Zaragoza se interpuso .

Zaragoza y Racing empiezan la batalla por Pablo Torre

Todos creían que el club verdiblanco iba a ser el nuevo destino del centrocampista, pues fue allí donde se formó futbolísticamente y posteriormente tuvo un rendimiento excepcional. Debido a ello, el club culé se interesó en sus servicios. Ahora que el jugador no firmó una buena temporada, lo más lógico es que regresara al Sardinero.

El Zaragoza ha dado una sorpresa al declarar sus intenciones hacia Pablo Torre. Lo que más causa curiosidad es que parece que el futbolista de 21 años se está dejando querer. Fuentes cercanas al entorno del mediocampista confirman que el chico está escuchando la oferta que le ha trasladado Juan Carlos Cordero.

La única manera para que el Racing le gane la partida al Zaragoza por Pablo Torre

Hay un método muy efectivo para que el equipo montañero le de un golpe de autoridad al cuadro Zaragocista en torno al fichaje del volante cántabro. Este no es otro que el ascenso, el cual está en manos del propio cuadro Racinguista. Este domingo podrían sellar su clasificación a los playoffs para luchar por el tercer cupo a LaLiga EA Sports.

De momento el Racing de Santander es sexto con 64 puntos, pero detrás de ellos viene el Sporting Gijón con 62. De modo que la victoria es la única vía para asegurar la clasificación. Así pues, Pablo Torre no tendría razones para inclinarse por el Zaragoza, sabiendo que su exequipo está de regreso en la máxima categoría.

Unai Vencedor Racing