Desde el entorno del club maño han empezado a contar con un futbolista que ha dejado buenas sensaciones y el cual genera expectativa
En el Real Zaragoza han tenido que implementar cambios inmediatos para alcanzar resultados y uno de ellos fue Marcos Cuenca. Y es que el delantero y canterano de los de La Romareda ha sabido brillar en el último partido. Así es como gracias a su incursión, ha sido una solución para Gabi y genera mucha ilusión en los aficionados.
Recordemos que Marcos Cuenca fue una de las novedades que tuvo el Real Zaragoza en su primer triunfo en LaLiga Hypermotion. Por fin llegaron los tres puntos ante el Mirandés y en condición de visitante. Allí, uno de los que más brilló, fue este joven delantero de 23 años. Es un extremo que juega por la banda derecha y que ha podido demostrar desequilibrio, velocidad y calidad por ese sector.
Marcos Cuenca aprovechó la ocasión para brillar con el Real Zaragoza y de paso darle aire a Gabi
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los maños, hay mucha ilusión con este jugador. Todo esto, porque en el partido que realizó, dejó en claro que tiene mucho futuro por delante. Fue el mejor del primer tiempo, algo que elogiaron sus aficionados. Además de ello, esa explosión llegó de la mano con un triunfo notable de los de Gabi.
En ese orden de ideas, el Real Zaragoza quiere que Marcos Cuenca se convierta de a poco en un jugador clave para la ofensiva. Fue su primera titularidad y fue algo que supo aprovechar de la mejor manera. Por su desborde y regate, fue una complicación para los defensas rivales. Además de ello, fue el que inició la jugada con la que llegó el gol de Sebas Moyano para el triunfo final.
El delantero quiere seguir por esa senda y esto le puede dar mayor relevancia en esta temporada
Siendo así, este será un nombre que se volverá habitual en el club de La Romareda. Todo esto, porque en el poco tiempo que jugó como titular, demostró bastante, mucho más que otros jugadores que han tenido oportunidades allí. Esto es un aspecto positivo por donde se le mire, ya que es una opción más para Gabi en medio de una temporada llena de retos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este futbolista. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza se le ha dado una nueva opción a Gabi gracias a Marcos Cuenca. El joven extremo quiere seguir por esa senda y brillando de la mejor manera. Antes que evaluar lo individual, se ha referido a lo grupal y es algo que más valora la afición.