Es noticia:

Real Zaragoza oportunidad perfecta del Granada CF para colocar a Antoñín

Al equipo blanquillo le han identificado como el más opcionado para sumar el talento de este joven punta

Las noticias en los equipos protagonistas de LaLiga y la Liga SmartBank no paran de llegar, y el último caso salpica a tres actores, Antoñín Cortés, a su equipo el Granada CF y al Real Zaragoza. Todo hace indicar que el señalamiento del club nazarí de no contar con sus servicios habría puesto en alerta al cuadro blanquillo en la puja por sus servicios.

De hecho, la gran propagación tiene ese mismo sentido que es ubicarle sitio para garantizar su crecimiento deportivo y profesional luego de lo que fue su cesión en el Rayo Vallecano la última temporada. A los de JIM les caería de perlas, pues están hace un tiempo buscando un delantero con sus características para terminar de dar moldura a su ataque.

Antoñín
Antoñín tendrá un duro reto fuera del Granada esta temporada

Por voz directa del Robert Moreno, Antoñín parece destinado a emprender su viaje hasta el Real Zaragoza

El entrenador del Granada ha sido el encargado de notificar la decisión corporativa. Al no tener espacio lo más normal es que traten de ubicarlo y la segunda categoría reúne todos los condimentos. A sus escasos 21 años Antoñín llega de hacer una campaña aceptable en Vallecas, donde increíblemente logró jugar 28 partidos, anotando 6 goles y estando presente en la plantilla inicialista en 16 de ellos.

Jugador con una enorme movilidad, que puede jugar de espalda al arco rival o partiendo unos metros atrás en referencia al poste. Tiene gran velocidad y además saca provecho a su 1,82 cm de estatura. Recordar que toda su vida la pasó en Málaga, hasta que el Granada se hizo de sus servicios. La idea es foguearlo y explotar sus condiciones para reclamarlo más hecho y exponerlo en la élite.

JIM sigue sumando talento a sus filas

La labor del entrenador no ha sido cosa de sencillo análisis. Ha tenido que lidiar con situaciones complejas y pasar por el atrevido debut en medio de la marcha competitiva. Por fortuna su idea de juego parece haberse consolidado y el equipo ha jugado bien el remate de la actividad, tema que le da tiempo de trabajo para solventar las falencias.

Con Antoñín parece haber sellado el trato en ataque. El equipo se ha tenido que someter a las dificultades económicas con la firme convicción que el regreso de su afición va a ser un punto de despegue. Por el momento la situación está siendo dispersa, y se espera pueda ir de la mano con la expectativa sembrada.

EGD Granada