Es noticia:

Real Zaragoza quiere a Álvaro Giménez como socio estrella de Bebé

El futbolista portugués ha sido uno de los grandes aciertos del club aragonés en el mercado de fichajes y tienen sobre la mesa la opción de incorporar al ex delantero del Cádiz CF

Después de un comienzo de temporada con muchas dudas, la llegada de Bebé al equipo parece haberlo cambiado todo. En los dos partidos que ha disputado hasta el momento ha sido protagonista, anotando dos goles. Pero el Real Zaragoza aún necesita más y por eso mismo se han interesado por Álvaro Giménez, quien es una de las pocas opciones que tienen sobre la mesa en estos momentos.

El futbolista ilicitano de 31 años, que llegó a ser máximo goleador de la Liga SmartBank, se encuentra actualmente sin equipo. En las últimas horas de mercado el Cádiz CF decidió rescindirle el contrato y por el momento el futbolista no ha encontrado club. El Real Zaragoza es una de los mejores colocados para fichar a Álvaro Giménez, aunque también hay otras opciones sobre la mesa.

Zaragoza Álvaro Giménez
Álvaro Giménez está sin equipo y espera un nuevo proyecto

Álvaro Giménez, un posible retorno al Real Zaragoza

No sería la primera vez que el delantero defiende los colores del conjunto aragonés, pues ya la pasada temporada jugó en el Real Zaragoza. No obstante, no tuvo la temporada soñada, pues tan solo consiguió anotar 5 goles y repartir 3 asistencias. Números muy pobres para un futbolista que había generado gran expectación en la afición.

Pese a todo, no fue mala temporada. Ahora podría regresar y el proceso de aclimatación al nuevo club y a sus compañeros ya estaría prácticamente completado. Es por eso que la posibilidad de que Álvaro Giménez regrese al Real Zaragoza es cada vez mayor. No obstante, como hemos comentado, hay varios equipos que están también tras sus pasos.

El Málaga CF también quiere a Álvaro Giménez

Otro de los clubes que está tras los pasos del ex futbolista de Cádiz CF, Birmingham o Almería es el Málaga CF. Los andaluces necesitan cambiar urgentemente la dinámica del equipo, pues cada jornada que pasa están más hundidos en la zona de descenso. Es por eso que están buscando entre los agentes libres a alguien que pueda ayudarles.

No obstante, y pese al interés, Álvaro Giménez priorizaría la oferta del Real Zaragoza. La situación deportiva del conjunto maño es mucho menos preocupante e incluso sueñan con reengancharse a la lucha por los puestos de playoffs. Ahora solo queda esperar para ver cuál es su siguiente paso en la Liga SmartBank, que salvo sorpresa será su destino tras dar por acabada su etapa en la élite del fútbol español.

Valera Zaragoza