Es noticia:

Real Zaragoza va a por Jesús Bernal

La temporada de Jesús Bernal en el Racing de Ferrol no ha pasado desapercibida y el Real Zaragoza emerge como favorito para conseguir su fichaje

Jesús Bernal ha asombrado al mundo esta temporada en LaLiga Hypermotion. El centrocampista ha demostrado su talento, siendo parte fundamental de un Racing de Ferrol que ha estado en la zona alta de la clasificación durante toda la temporada. No obstante, de cara a la próxima temporada, se espera la salida de importantes jugadores que están en el radar de importantes equipos.

Carlos Vicente ya abandonó el club en el mercado invernal y se espera que el próximo verano sigan sus pasos jugadores como Iker Losada o Jesús Bernal salgan. De hecho, en el caso de este último, ya dan por cerrado su fichaje. Así pues, Juan Carlos Cordero ya tendría cerrada la primera incorporación del Real Zaragoza para el próximo curso.

Jesús Bernal
Jesús Bernal estaría a un paso del conjunto maño

Jesús Bernal, fichaje cerrado

Tal y como Quique Ortiz confirmó en la noche de ayer, el Real Zaragoza ya habría cerrado el fichaje de Jesús Bernal. No obstante, por el momento no hay nada oficializado y otros compañeros de profesión aseguran que por el momento solo existe interés. Sea como fuere, la decisión recae sobre el futbolista, quien acaba contrato en el mes de junio.

Ante esta situación, el Racing de Ferrol podría perder a Jesús Bernal sin recibir beneficio económico a cambio. Por su parte, el Real Zaragoza se hará con los servicios de un futbolista diferencial que ha maravillado en la categoría de etapa esta temporada. Un futbolista que ha estado, incluso, en el radar de equipos de LaLiga EA Sports.

El Real Zaragoza conseguirá importantes ingresos en verano

De cara al próximo verano, la directiva del Real Zaragoza planifica obtener importantes ingresos. Uno de ellos será la venta de Alejandro Francés, quien durante las últimas horas ha sido relacionado con la UD Almería. Un traspaso que, en caso de producirse, dejará en el conjunto maño una importante cantidad económica.

Juan Carlos Cordero volverá a estar, un año más, al frente de las operaciones. Y su primer fichaje será Jesús Bernal. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve uno de los grandes movimientos de LaLiga Hypermotion. Un movimiento que podría alzar al Real Zaragoza al siguiente nivel tras años coqueteando con la zona baja de la clasificación.

Alejandro Francés Zaragoza