La etapa de Adu Ares en el Real Zaragoza parecía estar llegando a su fin, pero los últimos partidos podrían haber cambiado el destino del extremo
Adu Ares aterrizó en el Real Zaragoza el pasado verano y las expectativas eran muy altas. El de Bilbao era considerado como uno de los grandes talentos de la cantera del Athletic y en La Romareda esperaban que fuera decisivo esta temporada. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente y durante todo el año ha sido un suplente habitual. Al menos hasta estos últimos partidos, en los que Gabi le ha dado mucha confianza.
Durante las últimas cuatro jornadas en LaLiga Hypermotion, Adu Ares ha sido titular en el Real Zaragoza. El extremo ha mostrado un buen nivel y parece haber convencido a Gabi. Tanto es así que el conjunto maño podría sentarse con el Athletic durante el próximo mercado de verano para negociar una nueva cesión. Una cesión que, esta vez sí, permitiría al futbolista mostrar su verdadero nivel.

Real Zaragoza y Athletic no tendrán problemas para cerrar una nueva cesión de Adu Ares
Por lo que hemos podido conocer en GOL digital, Adu Ares no entra en los planes del Athletic de cara a la próxima temporada. Es por eso que, ya sea al Real Zaragoza o a cualquier otro equipo, el conjunto bilbaíno verá con buenos ojos cerrar una nueva cesión. Pero la prioridad podría ser el conjunto maño, donde tras una temporada ya estaría adaptado.
Asimismo, Gabi le ha dado mucha confianza a Adu Ares desde su llegada, por lo que el propio jugador también priorizaría continuar en La Romareda. Se trata, sin duda alguna, de una opción factible de cara a la próxima temporada. Pero todo dependerá de la categoría en la que juegue el conjunto maño el próximo curso.
La permanencia, clave para la operación
A pesar de que el interés en prolongar la cesión podría existir, el Real Zaragoza tiene paralizadas las operaciones debido a la situación deportiva del equipo. Por el momento, la permanencia en LaLiga Hypermotion no está garantizada, pues el descenso está a tan solo dos puntos. De este modo, hasta que no consigan la salvación, el club no se moverá en el mercado.
Por su parte, si el Real Zaragoza desciende, Adu Ares recibirá ofertas de otros clubes de la categoría de plata. Es por eso que su futuro también se decide con la permanencia. En cualquier caso, habrá que estar muy atentos al futuro del futbolista vasco, pues será uno de los grandes nombres que podría cambiar de equipo en LaLiga Hypermotion.