Desde el entorno de los maños siguen las dudas y con el nuevo entrenador no se han podido conseguir los tres puntos tampoco
El Real Zaragoza asumió con gran ilusión la llegada de Rubén Sellés al banquillo de los de La Romareda. Y es que luego de muchas dudas con Gabi, el que tomó las tiendas fue un joven técnico con ideas distintas. Sin embargo, ante el Sporting no se pudo dar la victoria que tanto se esperaba.
Recordemos que el Real Zaragoza marcha último en LaLiga Hypermotion, por lo que el efecto de Rubén Sellés en su llegada no pudo darse. Ante los de El Molinón fueron nuevamente imprecisiones, siendo una de ellas, un error clave para un gol. Con esta mínima diferencia se definió un partido donde algo positivo se vio, pero muy poco.
Rubén Sellés no ha podido cambiar la dinámica en el Real Zaragoza y ha iniciado su era con una derrota
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar del cambio de entrenador, nada cambia en los blanquillos. La falta de gol sigue costando bastante, siendo este el ítem más débil en esta y en temporadas anteriores. A su vez, han fallado en temas puntuales en defensa, lo que ha costado bastante.
En ese orden de ideas, Rubén Sellés ha iniciado su era en el Real Zaragoza con presión adicional. Ya intentado implementar cambios, inicialmente con el esquema, teniendo un 4-2-3-1 como base. Tachi fue enganche, algo que generó sorpresa por su aporte. De cualquier manera, esto funcionó de manera parcial, hasta la expulsión de Dubasin.
El técnico tendrá que seguir trabajando para encontrar el camino de la recuperación de los maños
Siendo así y contrario a lo que se pensaba, la mejoría de los de La Romareda fue principalmente cuando eran 11 contra 11. Aunque tuvieron un hombre de más por mucho tiempo, no supieron manejar la situación. El empate se dió, pero la jugada fue anulada por el VAR luego de su respectiva revisión.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Rubén Sellés al frente del Real Zaragoza. Tendrá trabajo adicional en este instante el entrenador que ha podido identificar los fallos principales del club. Eso sí, va a tener que tomarse un buen tiempo para solucionarlos, ya que son profundos y de golpe no se darán.
El descenso ya empieza a tomar forma y es algo que abruma a la afición
Con esta derrota, el equipo aragonés ocupa el último puesto de LaLiga Hypermotion. Con apenas 6 puntos, solamente han encontrado 1 victoria en 11 partidos disputados. Así mismo, de los últimos 5 partidos, 4 han sido derrotas y son al hilo.




