Es noticia:

Víctor Fernández elige a su lateral favorito para el Zaragoza

Desde el entorno del entrenador de los maños hay expectativa por la llegada de fichajes de calidad

En el Real Zaragoza buscan ampliar su plantilla con nombres de primer nivel, siendo Carlos Clerc el lateral que quiere Víctor Fernández. Y es que el club maño prepara varios cambios por cuenta de Juan Carlos Cordero, quien quiere ofrecer al entrenador jugadores que se acomoden a su idea. Así es como esperan conseguir pronto a un jugador en el flanco izquierdo.

Recordemos que Carlos Clerc es uno de los jugadores que pueden ser agentes libres en verano y el Real Zaragoza puede aprovechar la ocasión para hacerle una propuesta clave al defensor. Es una de las posiciones que necesitan especial relevancia de cara a una temporada donde solamente buscarán el ascenso al final de la misma.

EGD Cádiz
El Zaragoza busca un lateral y Carlos Clerc es el apuntado por Víctor Fernández.

Carlos Clerc es uno de los defensores que tiene en mente Víctor Fernández para la defensa del Zaragoza

De esta forma, se ha podido establecer que el mismo entrenador es quien ha puesto este nombre entre la baraja de opciones para la dirección deportiva. Sabe de todo lo que puede ofrecer y la campaña que ha tenido con el Elche CF. A sus 32 años disputó la gran mayoría de partidos en la temporada pasada. Fueron 36 encuentros al más alto nivel, distribuidos en 3138 minutos donde realizó 2 asistencias.

En ese orden de ideas, Carlos Clerc es una de las mejores opciones que tiene el Zaragoza por la continuidad y rendimiento que demostró en el curso que recién finalizó. Víctor Fernández es quien ha solicitado esta alta, la cual puede ser clave para el proyecto que espera tener en el 24/25. Eso sí, tendrán rivales que deberán superar.

Los maños tendrán rivales de peso para poder firmar al talentoso lateral

Siendo así, uno de los mayores interesados en sumar a sus filas al zurdo es el Cádiz CF. Los gaditanos que son los nuevos inquilinos de Segunda quieren conseguir jugadores de experiencia en la categoría y se han fijado en el rendimiento del de Badalona. Así mismo, desde el Elche CF también han estado intentando su renovación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Zaragoza intentarán convencer a Carlos Clerc para sumarse a sus filas en verano. Además de ello, pueden tener a un jugador de todo el gusto del entrenador y que puede ser clave durante la temporada que se avecina.

Valencia Mosquera