El Zaragoza ofrece al Atlético convertir en crack a Pablo Barrios

El mediocampista y canterano colchonero está teniendo un rendimiento superior en el equipo B y desde hace tiempo está pidiendo pista en la plantilla de Simeone, pero antes el club maño quiere prepararlo

Sin tener un gran precio en el mercado de jugadores, Pablo Barrios ha sido uno de los nombres más destacados del Atlético B que ahora se encuentra en la agenda del Zaragoza. El mediocampista de 19 años está teniendo una actuación muy llamativa en la plantilla que dirige Luis García, y pide pista para llegar hasta donde el Cholo Simeone.

El míster argentino está consciente del nivel en el que se encuentra Pablo Barrios pero considera que aún le falta un poco más para tenerlo en su esquema táctico. Lo mismo piensa el Real Zaragoza que quiere pulirlo y engrasarlo para que en unos meses esté listo y llegue a LaLiga Santander.

Pablo Barrios Zaragoza
Pablo Barrios podría ser el tercer canterano del Atlético en el Zaragoza para esta temporada.

Zaragoza pedirá formalmente la cesión de Pablo Barrios

El club blanquillo quiere repetir la fórmula que han utilizado con Víctor Mollejo y Giuliano Simeone en esta temporada, pero esta vez con Pablo Barrios. Fran Escribá siempre está a favor del fichaje de nuevos talentos, y en los últimos días ha examinado a detalle los logros que ha conseguido el mediocampista madrileño.

Barrios ya debutó en la primera división y lo hizo el 29 de octubre ante el Cádiz CF, aunque en esa ocasión perdieron. Luego jugó bajo las órdenes de Simeone esta vez en Copa del Rey ante Arenteiro, donde ganaron por 1-3. Ahora que la Segunda Federación ya le queda chica, el Zaragoza quiere promoverlo hasta la categoría de plata, y en enero pedirán su cesión.

Lo mejor para Pablo Barrios es una cesión en LaLiga Smartbank y el Zaragoza es el equipo indicado

Simeone piensa que el jugador le sobra talento para estar en el Atlético B pero aún no tiene lo que se necesita para estar en el primer equipo. Por eso lo más justo es que juega en un nivel intermedio y ese es LaLiga Smartbank. Allí está el club Zaragocista quien mantiene en su plantilla a Mollejo y el hijo menor del Cholo.

Los dos canteranos colchoneros lo han hecho muy bien en el esquema táctico de Escribá y todo está servido para que Pablo Barrios se una a esa buena racha. A pesar que la dirección deportiva del Atlético ha rechazado varias ofertas por Pablo Barrios, el Zaragoza se antoja un buen destino para potenciar el talento de su canterano estrella.

centrocampista Zaragoza