La Selección Española tiene nueva piel
España ya tiene nueva camiseta de cara al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. La RFEF ha presentado la nueva piel del combinado nacional, que se estrenará ante Turquía del próximo martes 18 de noviembre en La Cartuja en un partido que puede ser decisivo para sellar el billete a la Copa del Mundo o no tener nada importante en juego.
Es que antes de afrontar ese duelo, la Selección Española se medirá el próximo sábado 15 de noviembre ante Georgia en condición de visitante y allí el combinado de Luis de la Fuente puede sentenciar su clasificación al Mundial 2026. De no lograrlo ante los georgianos, buscará el boleto a la Copa del Mundo con camiseta nueva ante los turcos.
El diseño de la nueva camiseta de España
En la nueva indumentaria Adidas presenta que lucirá la Selección Española se mantiene como color predominante y la gran novedad son las finas líneas de color amarillo tanto en la parte frontal como en la zona dorsal. Las mangas se tiñen por completo de azul marino excepto las tres clásicas líneas de Adidas que tendrán los colores de la bandera de España.
«La primera equipación Adidas para 2026 presenta un acabado limpio con finas rayas verticales amarillas sobre una base roja, inspiradas en la bandera y el escudo nacional. El espíritu de la nación se refleja en la palabra ‘España’ escrita en la parte trasera del cuello», resaltaron desde la RFEF.

La nueva camiseta de España se pone a la venta
La nueva camiseta de la Selección de España estará disponible para el público a partir de este jueves 6 de noviembre. La venta se habilitará a las 10 horas y los aficionados podrán adquirirlas a un valor que rondará los 100 euros.
Por otra parte, anticiparon que en los próximos meses se presentará la segunda equipación que lucirá la Selección Española. De acuerdo a lo que ya trascendió, será de color blanco.




