Es noticia:

Afición del Sevilla FC estalla con trato de Sampaoli a los argentinos

El trío de argentinos convocados a la selección no jugarán hoy ante el conjunto donostiarra

Los tres argentinos del Sevilla FC, hablamos de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Papu Gómez, no jugaron en una nueva derrota, esta vez ante la Real Sociedad. Los motivos son bastante dudosos a excepción del lateral ex River quien fue expulsado con roja directa en el partido ante el Betis. En el caso del carrilero izquierdo y el extremo, no estuvieron por “supuestas molestias”.

En la rueda de prensa previa al choque con el conjunto donostiarra, Jorge Sampaoli argumentó que las ausencias de los dos argentinos (Acuña y Gómez) se debían a unas pequeñas molestias que no significan nada grave. Lo más extraño es que el departamento médico no reportó nada al final del partido ante el cuadro Bético ni durante los días previos a este partido.

argentinos sevilla
Según Sampaoli, Marcos Acuña será baja ante la Real Sociedad por unas “pequeñas” molestias físicas.

Los argentinos del Sevilla solo piensan en Qatar

A menos de dos semanas para que inicie el Mundial de Qatar 2022, crece la teoría de que la ausencia de los tres argentinos incluido Montiel, se debe a la tranquilidad de Lionel Scaloni. El seleccionador argentino tiene al trío de jugadores Sevillistas en su pre lista, y una lesión o cansancio físico los apartaría de la cita mundialista.

En el caso de Acuña y Papu Gómez, nadie cree que sea por molestias físicas ya que jugaron con normalidad el partido ante el conjunto verdiblanco. Sin embargo, el lateral izquierdo pidió el cambio al minuto 38 precisamente para evitar algo grave. Con el atacante bonaerense las cosas no fueron tan evidentes pues salió al 70. En cambio con Montiel, la roja es bastante sospechosa ya que agredió al rival con toda la intención de ser expulsado a sabiendas de que no levantaría sospechas para no jugar con la Real Sociedad.

La enfermería se va vaciando

No todo son noticias malas en el entorno de Nervión. A pesar de que se borraron los argentinos y de que el choque acabó en una dolorosa derrota, el Sevilla sí pudo recuperar Fernando Reges y Tanguy Nianzou, ausentes en los últimos partidos. Poco a poco se va recuperando una plantilla que ha sufrido una plaga de lesiones enorme.

Eso sí, por mucha noticia esperanzadora, los resultados son pésimos. Y lo peor de todo es que pueden ir a peor este jueves. Si al Cádiz y al RC Celta les da por puntuar, el Sevilla FC podría caer a los puestos de descenso en solitario. Dos meses de parón que se van a hacer muy largos.

modelo athletic