Agoumé hereda el rol de Lukebakio: La nueva estrella del Sevilla FC que solucionará la crisis

Desde el entorno del equipo hispalense ya tienen claro quién será su nuevo estelar y ya confían en sus capacidades para mejorar ante los tiempos complejos

Lucien Agoumé es uno de los jugadores que causan expectativa en el Sevilla FC por el rol que están tomando. Y es que a pesar de ser un centrocampista, ha empezado a ser involucrado en las acciones ofensivas. Todo esto es trabajo extenso por parte de Matías Almeyda, quien confía plenamente en las capacidades del francés de 23 años.

Recordemos que Lucien Agoumé es un futbolista que ha podido impresionar en el Sevilla FC por su despliegue físico. Así es como ha empezado a escalar posiciones y ahora se puede convertir en el próximo Dodi Lukebakio a pesar de lo distintas que son sus posiciones. Por ello, se habla de un panorama orientado a una venta, antes que un trabajo específico dentro del terreno de juego.

Lucien Agoumé vuelve a demostrar lo valioso que es para el Sevilla FC: Almeyda le dará mayor protagonismo

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, si continúa la progresión de este centrocampista, pronto abandonará el Sánchez-Pizjuán. En medio de una crisis que sigue siendo relevante, este es un futbolista que puede ayudar a la solución. No podrá solventar la cantidad de líos que tiene, pero sí una parte si sale en un traspaso.

En ese orden de ideas, el futuro de Lucien Agoumé con el Sevilla FC pasará por campañas al más alto nivel para luego tomar otro camino en Europa. Todo esto es el pensamiento que tiene tanto el jugador como el club, los cuales quieren que haya un progreso de todo tipo. Ahora que heredará ese rol que le ha dejado otro jugador como Lukebakio, aprovechará la ocasión.

Lucien Agoumé
El rol de Lucien Agoumé ha cambiado y ahora el Sevilla FC confía en que su marcha les deje varios millones.

El entrenador quiere potenciar a este futbolista para que luego tome un nuevo rumbo por una cantidad clave

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer si finalmente, el francés será el próximo jugador a marcharse en medio de los buenos resultados. Tiene cartel de sobra y es algo que puede explotar en el corto plazo el club de Nervión. Sin embargo, todavía no tienen ningún afán en que se vaya a marchar este elemento ahora.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Lucien Agoumé es un futbolista de características interesantes y que no va a quedarse mucho tiempo en el Sevilla FC. Tendrá oportunidades de sobra, ya que también, Matías Almeyda confía en el despliegue físico que tiene y por lo cual apostará.