Una operación bastante curiosa en relación al extremo albaceteño se está empezando a cocinar en las oficinas hispalenses, y su entrenador Matías Almeyda no lo puede creer
Cómo vender algo que aún no se tiene, eso es exactamente lo que tratará de hacer el equipo Nervión con el extremo izquierdo Alfon González. En esta temporada que recién acabó, el delantero estuvo jugando en el RC Celta donde no hubo acuerdo de renovación, pese a las intensas negociaciones. Todo indica que la razón por la cual no hubo entendimiento, tenía que ver con el cuadri nervión.
Aunque aún no es oficial, el Sevilla asegura que Alfon ya es jugador de su plantilla, y llegará al Jose Ramón Cisneros el 1 de julio. Justamente cuando su contrato actual con el conjunto céltico finalice. Sin embargo, puede que el ariete ni siquiera arribe al Ramón Sánchez Pizjuán, sino que siga de largo hacia una liga de Italia. Lo más sorprendente es que el cuadro hispalense se vería beneficiado.

El destino final de Alfon es la Serie A: Así lo quiere el cuadro Nervión
Una vez termine el contrato del atacante albaceteño en la entidad gallega, este podría partir a Italia. Aunque primero deberá llegar a los despachos de Antonio Cordón, para que firme su contrato, según lo que quedó apalabrado. Acto seguido, será negociado por 2 equipos de la Serie A que están muy interesados en sus servicios.
El primero es el Sassuolo quien jugó la temporada 2024-25 en la Serie B, pero logró quedar campeón y así conseguir su tiquete a primera división. Luego está la Fiorentina, quien en la última jornada logró obtener el último cupo a Europa (Conference League). Estos 2 equipos se reunirán con Cordón para negociar el precio de Alfon, que comenzará en €5M.
Alfon en la Serie A y Badé en la Premier: Las 2 ventas que negocia el cuadro Nervión
Desde hace años que el Sevilla arrastra problemas económicos significativos, mucho antes de que Monchi abandonase el Ramón Sánchez Pizjuán. Dichos inconvenientes han intervenido en la situación deportiva del equipo, pues no se volvió a ver al siete veces campeón de la Europa League en una competencia internacional.
En cuanto a LaLiga EA Sports, el Sevilla siempre tiene el objetivo de clasificar en el top 4 (Champions), pero lo cierto es que siempre terminan apuntando a la meta de quedarse en primera división. Eso se debe a la falta de inversión en la plantilla, que no está dando los resultados esperados. Así que una inyección económica con el auspicio de Loic Badé y la ayuda de Monchi, sería un primer paso para la recuperación financiera.