Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Almeyda modifica el sistema defensivo del Sevilla FC para mantener a Castrín en el once

Desde el entorno del entrenador argentino hay muchas intenciones en seguir dando minutos a un jugador que ha demostrado calidad

En el Sevilla FC ha sido un inicio de temporada lleno de matices, donde se han visto líos, pero a su vez, oportunidades interesantes para Matías Almeyda. Y es que para el entrenador de los hispalenses que recién toma el cargo en este curso, hay grandes retos para asumir, pero cuenta con jugador que ha demostrado proyección como Andrés Castrín.

Recordemos que el canterano del Sevilla FC le ha sabido responder a Matías Almeyda esa confianza depositada. Todo esto, porque en medio del inicio, ha tenido que usar distintos elementos y varios de ellos lo han hecho de la mejor manera. Sin embargo, el que más ha resaltado ahora es el defensor central gallego de 22 años. Así es como el sistema táctico puede cambiar para darle más relevancia a este jugador.

Matías Almeyda le ha dado confianza plena a Andrés Castrín, un jugador que apunta a ser estelar en el Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club hispalense quieren seguir contando con el joven elemento. Saben de su valía y de lo mucho que le puede aportar al esquema del míster. Bajo esa premisa es que la formación sufriría una modificación clave para jugar con tres centrales.

En ese orden de ideas, el futuro de Andrés Castrín es promisorio y Matías Almeyda lo entiende, por lo que le dará mayor relevancia en este Sevilla FC. Se antoja un 3-5-2 como alineación base y lo cual podría ser acorde a la cantidad de defensores que tiene ahora el argentino a disposición. Además, con ello pueden aprovechar la ocasión para que su jugador estelar del momento siga subiendo el nivel.

EGD Sevilla
Andrés Castrín es el defens del momento en el Sevilla FC y un hombre de confianza para Matías Almeyda

El joven defensor es tan clave para el míster, que podría seguir siendo titular en una eventual línea de 3 zagueros

Siendo así, ha sido tal la explosión que ha demostrado este joven defensor, que ya ha sido nominado al mejor futbolista sub-23 del mes de agosto. Es un justo reconocimiento para uno de los que más han resaltado en el inicio de la temporada en LaLiga EA Sports. Ante el Girona FC se mostró impecable, siendo un aliciente el tándem que hace con un jugador como Kike Salas.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de este defensor. De momento, el Sevilla FC valora bastante lo que hace Andrés Castrín y quien se puede potenciar aún más de la mano de Matías Almeyda. La expectativa es muy alta con un futbolista que puede ser de los mejores del mundo si sigue con ese buen estado de forma.