Los problemas económico con los que se encontrará el nuevo director deportivo, le hace tomar medidas drásticas, tales como vender a los jugadores más valiosos
La crisis económica del Sevilla FC sigue latente, y Antonio Cordón tendrá que tomar decisiones difíciles como sacar ídolos del Ramón Sánchez Pizjuán. Esto con la idea de obtener grandes ingresos que permitan traer los fichajes que el DD tiene en agenda. Pero también, para reducir en lo que más se pueda la masa salarial.
Concretamente, Cordón tiene en mente vender al lateral derecho Juanlu Sánchez. El campeón olímpico es una de las promesas más grandes en la plantilla sevillista, y uno de los jugadores con más proyección en LaLiga. En este momento se encuentra concentrado con la Selección España Sub-21, para jugar la Eurocopa en Eslovaquia.

La oferta de la Bundesliga por Juanlu que emociona a Antonio Cordón pero entristece al Pizjuán
Desde Alemania ha llegado una propuesta muy interesante en relación al lateral derecho. Hablamos del RB Leipzig, quien ha puesto sobre la mesa 12 millones de euros. Es el mismo precio por el que aparece en el mercado. Sin embargo, el chico sevillano tiene una cláusula de 40 kilos. El directivo pacense sabe que el conjunto alemán puede pagar una suma más alta.
Cordón sabe que serán unas negociaciones arduas, pero también tiene conocimiento de que la probabilidad de que el equipo toro pague más de 20 kilos por Juanlu, es latente. Por otra parte, la afición sevillista se encuentra desconsolada, pues el carrilero de 21 años era de lo mejor en el equipo nervión. Sin embargo, en el fondo sabían que este día llegaría pronto.
Ante la salida de Juanlu, Antonio Cordón tiene listo a su relevo
Con pasado en el Celta y Atlético, Jonny Otto se perfila como el recambio que el DD sevillista considera idóneo. Ahora mismo el vigués milita en el PAOK de Grecia, pero dentro de unas semanas será agente libre. Es ahí donde el directivo extremeño ha visto una enorme oportunidad, pues valora al carrilero como un jugador de grandes características.
Aunque no hay notificaciones de que Otto vaya a renovar con el equipo griego, Antonio Cordón prefiere cerrar cuanto antes el fichaje. Será una operación redonda, ya que no tendrán que invertir en su contratación, y su ficha será la de Juanlu. No obstante, persiste la tensión de que el carrilero pueda ser renovado, ya que fue titular en la escuadra balcánica durante la última temporada.