Desde que el directivo pacense fue el elegido para reemplazar a Víctor Orta, no ha parado de trabajar en la planificación de la plantilla 2025-26
Desde hace 2 años que Antonio Cordón no se encontraba en España, y en esta temporada será el nuevo director deportivo del Sevilla FC. Al directivo pacense se le conoce por su paso en el Villarreal y por supuesto el Betis. En esta ocasión ha decidido regresar a Andalucía, con la firme misión de reemplazar a Víctor Orta y armar un equipo de garantías.
Así pues, Cordón ya tiene identificado a su primer fichaje, el cual servirá para reforzar el mediocampo ofensivo. Hablamos de Pablo Torre, uno de los descartes cantados en el FC Barcelona, desde hace meses. La participación que tuvo el ex Racing Santander en Montjuic fue muy mínima. Lo suficiente para que su entorno esté pensando en abandonar Cataluña.

El Pizjuán le abre las puertas a Pablo Torre: Antonio Cordón lo quiere sí o sí en el Sevilla
Cuando al directivo se le mete una idea en la cabeza, es muy difícil que cambie de opinión, o que la deje sin siquiera haber intentado su ejecución. Así que de momento, el DD sevillista irá por el volante cántabro, y tiene la firme convicción de que logrará traer su fichaje, al menos bajo cesión. Y es que en este momento, lo que más necesita el Barça es dar salida a sus descartes.
Pablo Torre apenas sumó 421 minutos repartidos en 14 partidos, aunque anotó 4 goles y 3 asistencias. Sin embargo, eso no quita que sea la última opción de Hansi Flick en su esquema ofensivo. Así que la idea de Cordón es pedir una cesión con opción de prolongación, donde su salario será dividido en porcentajes iguales.
La amenaza del Sevilla y Antonio Cordón tras el fichaje de Pablo Torre
En el conjunto hispalense no son los únicos que se han interesado por la situación del mediocentro sotomarinense. Detrás del cuadro nervión hay más equipos de LaLiga EA Sports, y sorpresivamente el Racing de Santander, quien añora su regreso al Sardinero. Pero en esta ocasión, el rival que representa peligro para la entidad sevillista, es el Villarreal CF.
Como la gran mayoría sabe, el club groguet se clasificó a la Champions League de la nueva temporada, al finalizar quinto en LaLiga 1. De esta manera, Marcelino y Miguel Ángel Tena están confeccionando una plantilla bastante competitiva que haga frente al torneo internacional y al campeonato doméstico. Así que Pablo Torre, podría ser la piedra angular del proyecto.