Bono vuelve gratis: Antonio Cordón ya ha tomado la decisión

La portería del Sevilla FC es una de las posiciones que más debate genera, pero Bono acaba contrato en 2026 y parece abierto a regresar al Ramón Sánchez-Pizjuán, donde continúa siendo muy querido por la afición

Desde la marcha de Bono en 2023, el Sevilla FC no ha contado con un seguro bajo los palos. Nyland y Álvaro Fernández fueron los encargados de defender la portería sevillista durante la pasada temporada, pero ninguno de ellos terminó de convencer. Este verano, Antonio Cordón ha incorporado a Vlachodimos, pero por el momento no ha conseguido desplazar de la titularidad al guardameta noruego, quien sigue ofreciendo dudas tanto con su club como con la selección.

Sin embargo, el final de esta etapa repleta de dudas en la portería sevillista podría estar a punto de llegar a su fin. Como bien sabemos, pues así lo hemos comentado en anteriores ocasiones en GOL digital, Bono acaba contrato en 2026. A partir de enero, el guardameta marroquí será libre para negociar y firmar un precontrato con cualquier club. Y todo parece indicar que está más que dispuesto a regresar a Sevilla.

Bono quiere volver al Pizjuán

Durante los cuatro años que defendió la portería del Sevilla FC, Bono conectó mucho con el club, la afición y la ciudad. Como jugador sevillista, el guardameta disfrutó de los mejores años de su carrera como profesional, siendo incluso elegido como mejor portero del mundo. Es por eso que guarda un profundo respeto al club y la ciudad, por lo que está dispuesto a regresar como agente libre.

Sin lugar a dudas, una oportunidad como la de recuperar a Bono es irrechazable para el Sevilla FC. El guardameta marroquí sigue siendo uno de los mejores del mundo en su posición y, a coste cero, es una oportunidad única. Más aún para un equipo que atraviesa una profunda crisis deportiva y que, en estos momentos, no puede permitirse el lujo de incorporar a jugadores de su nivel.

La decisión del jugador, clave para su regreso a Nervión

Como es evidente, el Sevilla FC estaría encantado de volver a contar con Bono la próxima temporada, especialmente si es a coste cero. Sin embargo, para que esta operación pueda salir adelante, es fundamental que el jugador quiera volver. Por el momento, todo parece indicar que el jugador vería con buenos ojos su regreso. Pero en el mundo del fútbol todo puede cambiar de un momento a otro y, hasta junio, hay varios meses por delante.

Asimismo, el aspecto económico también juega un papel esencial. El salario de Bono en Al-Hilal es inasumible para el Sevilla FC, donde cobraría mucho menos. Es por eso que el jugador tendría que hacer un importante esfuerzo económico para volver al Ramón Sánchez-Pizjuán. Es por eso que su regreso permanece en el aire. Pero las sensaciones son buenas y la próxima temporada podría terminar volviendo a la que fue su casa.