Es noticia:

Carlos Álvarez el trequartista que García Pimienta puede explotar en el Sevilla FC

El excanterano sevillista puede regresar en este verano si el nuevo entrenador da el visto bueno, que es lo más probable

Criado y formado en la cantera del Sevilla FC, el mediocampista ofensivo Carlos Álvarez podría regresar a la familia hispalense en este verano. La temporada pasada salió del equipo B con rumbo al Levante UD, donde hizo una buena campaña pese a que el cuadro valenciano no logró el ascenso. Aún así fue uno de los más destacados bajo las órdenes de Felipe Miñambres.

Álvarez juega como volante creativo, pero su despliegue físico lo hace encajar muy bien en varios sectores de la medular. Desde la posición del pivote hasta la mediapunta, y no solo por el medio sino también por los costados. En conclusión, un perfil que se le dará muy bien en el esquema táctico de García Pimienta, quien acostumbra a jugar con el balón desde atrás.

EGD Sevilla
El excanterano Sevillista tiene la gran oportunidad de regresar, esta vez como jugador de primera.

Las probabilidades de que Carlos Álvarez regrese al Sevilla son enormes

A pesar de que en el mercado estival del año pasado el jugador llegó como agente libre al equipo granota, la verdad es que el conjunto nervión solo cedió el 50% de sus derechos deportivos. Ahora mismo el precio del futbolista llega a los 800.000 euros, lo que quiere decir que el equipo Sevillista tendrá que abonar los 400.000 euros para recuperar el jugador.

Para el mediocampista es una gran oportunidad, ya que desde niño siempre soñó con el momento de debutar en primera división y más con la elástica del Sevilla. Claro está que Álvarez ya hizo el debut en la temporada 2022-23 en un partido contra el Getafe. No obstante, estamos hablando de que al volante le van a dar ficha de primera.

Carlos Álvarez reemplazará a Hannibal en el Sevilla FC

Hasta el momento la decisión de que el mediocampista creativo Hannibal salga del club hispalense y regrese al Manchester United se mantiene. Eso quiere decir que el jugador que lo relevará en dicha posición es claramente Álvarez. Ambos son perfiles que juegan en la medular, pero cuando tienen el balón se suman como un delantero más.

El franco-tunecino retornará a Old Trafford donde tiene contrato hasta el 2025, aunque lo más probable es que vuelva a salir, esta vez a modo de transferencia. Sus números con el Sevilla FC no le alcanzaron para ser comprado. Jugó un total de 100 minutos repartidos en 6 partidos. Por lo tanto, Carlos Álvarez es el más idóneo para la posición si García Pimienta así lo requiere.

Suso Sevilla