La dirección deportiva del Sevilla FC tiene mucho trabajo por hacer en estas últimas horas de mercado y una de las operaciones que podrían cerrar es la de Juanlu, por quien llevan mucho tiempo negociando
Durante las últimas semanas, Juanlu Sánchez ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado en el Sevilla FC. El lateral ha sido vinculado con múltiples equipos, pero es el Nápoles quien más ha insistido por su fichaje. La operación ha estado enquistada, pero todo podría desbloquearse. Algo que obligaría a Antonio Cordón a incorporar un nuevo lateral. Una operación muy complicada, pero que el dirección deportivo hispalense podría tener avanzada.
Además, no hay que olvidar que el Nottingham Forest está muy interesado en Carmona, quien también podría salir. Es por eso que el club tiene que cubrirse las espaldas con la llegada de un nuevo jugador. Antonio Cordón es consciente de ello, por lo que ya maneja varias alternativas. Y una de ellas podría terminar aterrizando al Ramón Sánchez-Pizjuán a coste cero en estas últimas horas de mercado.
El lateral que puede llegar gratis al Sevilla FC
En esta ocasión, el futbolista que podría llegar a coste cero al Sevilla FC es Adrià Altimira. El futbolista de 24 años no entra en los planes de Marcelino García Toral, por lo que podría volver a salir cedido o incluso rescindir su contrato. Es por eso que puede convertirse en una de las mejores opciones de mercado para el conjunto hispalense dada su situación económica actual.
Como sabemos, el Sevilla FC está atravesando un duro momento en lo económico, por lo que se han visto obligados a vender a varios de sus mejores jugadores. Además, no disponen de poder económico para incorporar a grandes futbolistas, por lo que los refuerzos deben llegar a coste cero. Y Adrià Altimira encaja a la perfección con el perfil de jugador que están buscando.
El Real Zaragoza también lo quiere
Más allá del Sevilla FC, que podría llamar a su puerta en caso de necesitar un nuevo lateral derecho, es el Real Zaragoza el que más está presionando para hacerse con los servicios de Adrià Altimira. Es por eso que el futuro del defensor, tras un año en las filas del CD Leganés, podría terminar estando en LaLiga Hypermotion, donde podría tener un rol muy importante.
En cualquier caso, todo apunta a que Adrià Altimira no continuará en el Villarreal CF. El Sevilla FC, si traspasan a Juanlu, podría ser un destino muy interesante para el futbolista de 24 años. Pero también lo es para el Real Zaragoza, donde Gabi está construyendo un nuevo proyecto deportivo que tiene como objetivo final devolver al histórico club a LaLiga EA Sports después de años lejos de la máxima élite futbolística.