Es noticia:

Crisis financiera del Sevilla FC obliga a Ansu Fati a buscar alternativa

Desde el club hispalense no podrán hacer muchos movimientos en el mercado de fichajes

El Sevilla FC es uno de los equipos que siempre ha tenido en sus planes a Ansu Fati. Y es que los del Ramón Sánchez Pizjuán necesitan sumar elementos en ofensiva y debido a la situación actual del extremo lo han puesto en su órbita. Sin embargo, no está siendo para nada sencillo que pueda llegar a Nervión, ya que han encontrado bloqueantes de todo tipo.

Recordemos que Ansu Fati tampoco ve como mala opción el volver a LaLiga EA Sports y ha considerado ir al Sevilla FC en verano. Fue un club del cual hizo parte en su etapa formativa y sobre el cual guarda mucho cariño todavía. A partir de allí es que se han fijado desde la dirección de los hispalenses en este delantero.

Ansu Fati Atlético
En el Sevilla siguen soñando con el fichaje de Ansu Fati, pero no será posible por su economía.

Ansu Fati se sigue alejando del Sevilla FC por cuenta de sus arcas que están bastante tocadas

De esta forma, se ha podido establecer que aunque uno de los mayores interesados en el extremo hispano-guineano es el club andaluz. Eso sí, se han remitido a su realidad económica, sobre la cual no van a poder moverse como esperan en la ventana que se avecina. Víctor Orta busca soluciones de manera apresurada, pero no parece que vaya a darse un cambio en el corto plazo.

En ese orden de ideas, la crisis financiera del Sevilla FC dejará a García Pimienta sin Ansu Fati. Otro de los grandes valedores del delantero que pertenece al Barcelona ha solicitado su alta, siendo una de las mejores alternativas para el ataque que tiene. Eso sí, no podrán acercarse a los valores estipulados en cuanto a salario se trata.

Ahora desde Italia empiezan a interesarse en el fichaje del extremo culé lo que complica más su llegada a Nervión

Siendo así, ha llegado un club a poner aún más complejo el asunto con el extremo culé. Todo esto tiene que ver con el AC Milan, club que ha fijado objetivos de inmediato en el jugador que ha estado en el Brighton & Hove Albion sin mucho suceso. Puede ver un renacer yendo a la Serie A de Italia, por lo que no ve con malos ojos su ida a San Siro.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de los blaugranas esperan salir de un Ansu Fati que ha generado líos por su futuro y que aunque el Sevilla parecía tener controlado, ahora puede ir a Italia. La expectativa es alta y el jugador no quiere salir del Camp Nou, pero no entra en los planes de Hansi Flick.

En-Nesyri Sevilla