Es noticia:

Del Nido y Fabrice Pastor: Nueva sociedad para impulsar al Sevilla FC

La sociedad entre el máximo accionista del equipo nervión y el empresario monegasco creador del A1 Padel, cada vez es más fuerte, y sería la fórmula ideal para desbancar a Carrasco

El Sevilla FC certificó su estadía en primera división, y desde este momento, José María del Nido Benavente trabaja en conjunto con Fabrice Pastor. El empresario monegasco, dueño y fundador del A1 Padel, también es accionista del conjunto nervión. De hecho, su perfil lo convierte en candidato para ser presidente y tiene lo más importante, el apoyo del máximo accionista.

Desde que Fabrice Pastor ingresó a la sociedad accionista del Sevilla FC, siempre ha sido un perfil idóneo para ocupar la presidencia. No obstante, el mismo empresario de Mónaco, ha comentado que no es posible, pues eso requiere estar 24/7 en Andalucía. Algo que lo distraería de su proyecto de Padel, donde está o estaba 100% concentrado.

EGD Sevilla
Fabrice Pastor tomará una decisión en julio, acerca de su candidatura a la presidencia del Sevilla FC.

La venta del A1 Padel: Primera piedra en el proyecto de Del Nido y Fabrice Pastor

El empresario monegasco argumentó que debido a su dedicación en el A1 Padel, no era posible que se pudiera lanzar como candidato para la presidencia del club nervión. Pero en los últimos días está llegando información, acerca de la posible venta de este formato. Concretamente, el proyecto del deporte con raquetas, pasaría a manos de un grupo inversor de origen árabe.

Fabrice Pastor seguiría ligado al formato que él mismo fundó, pero su control estaría en manos del grupo saudí. Esto significa que ahora si tendrá más tiempo para dedicárselo a su paquete de acciones en el Sevilla FC. En otras palabras, estaría apto para aplicar a la presidencia del conjunto hispalense, donde tendría el apoyo incondicional de Del Nido Benavente.

Fabrice Pastor es consciente que el Sevilla necesita un cambio de presidente

Sea él o sea su socio, el empresario monegasco sabe que la administración actual del conjunto sevillista, debe dar un paso al costado. Pastor cree que Del Nido Carrasco no es mal presidente, pero si está muy mal asesorado. En pocas palabras, el fundador del A1 Padel considera que el club merece y necesita un nuevo mandatario con nuevas ideas.

“El club está viviendo un momento que no es el suyo. Desgraciadamente los resultados no se dan. Como dije, nosotros ahora en junio presentaremos la alternativa con 54 en el mundo del pádel y por eso el año pasado dije que en julio del año que viene tomaríamos una determinación” comentó Fabrice Pastor.

Tanguy Nianzou Sevilla