Es noticia:

Delantero físico ofrecido a Víctor Orta para golear en el Pizjuán

La situación deportiva del Sevilla FC ha mejorado notablemente en las últimas semanas, pero García Pimienta sigue necesitando a un delantero centro puro

García Pimienta ha conseguido cambiar la imagen del Sevilla FC desde su llegada. El nivel del equipo ha mejorado notablemente, pero aún sigue teniendo margen de mejora. Especialmente en ataque, donde el técnico no está consiguiendo sacar el mejor rendimiento a Isaac Romero, quien apuntaba a ser uno de los grandes pilares del equipo tras su buen hacer la pasada campaña.

Uno de los motivos por los que no está consiguiendo rendir a su máximo nivel es por su posición. El pasado curso, Isaac Romero jugaba por detrás de En-Nesyri, teniendo mucha más libertad para sorprender a las defensas rivales. Es por eso que el Sevilla FC podría optar por fichar a un delantero centro puro para que acompañe a su canterano.

Sevilla fichajes
Rodrigo Muniz es un prototipo de delantero ideal para jugar junto a Isaac Romero

La Premier League ofrece al Sevilla FC un delantero brasileño

Tal y como comentamos hace apenas unos días en GOL digital, José María del Nido aseguró que tenía a un delantero brasileño atado para el Sevilla FC si regresaba a la presidencia. Se desconoce quién es ese delantero, pero una de las opciones podría ser Rodrigo Muniz, quien actualmente milita en el Fulham de la Premier League.

El delantero de 23 años no ha parado de crecer durante los últimos años en el fútbol inglés, al que llegó en 2021 tras desarrollarse en Flamengo. Sin embargo, esta temporada no está teniendo el rol soñado en el Fulham donde se ha convertido en un suplente habitual pese a tener grandes cualidades para despuntar.

2025, un año clave para su fichaje

A pesar de que el Fulham dispone de una opción para extender el contrato del futbolista por una temporada más, Rodrigo Muniz finaliza contrato al término de la presente temporada. De este modo, por el momento, el futbolista podría entrar el próximo verano en su último año con contrato en vigor. Algo que siempre facilita cualquier negociación.

No obstante, no será una operación fácil, ni tampoco barata. Especialmente teniendo en cuenta que el valor de mercado de Rodrigo Muniz es actualmente de 20 millones de euros. Pero sin duda, por características, sería una gran incorporación. Y es que es un futbolista que podría encajar a la perfección con Isaac Romero en el ataque sevillista.

EGD Barcelona