Es noticia:

€12M por Rubén Vargas: La verdad de la operación

Desde el club hispalense siguen pendientes de lo que pase con uno de sus nuevos talentos

Rubén Vargas ha sido de las grandes sorpresas que ha tenido el Sevilla FC en la temporada pasada. Y es que el extremo izquierdo de 26 años firmó en el mercado pasado por los de Nervión hasta el 2029, por lo que lo han blindado de inmediato. Eso sí, llegarán propuestas de todo tipo por el suizo en el verano. Ahora ya se conoce lo que realmente pasará con el prometedor delantero.

Recordemos que Rubén Vargas es un delantero que causa expectativa en el Sevilla FC por sus condiciones. Aunque en este momento se encuentra prácticamente recuperado de una lesión, tendrá que acondicionarse físicamente primero. En medio de ello, han empezado a surgir nombres de interesados y es el Eintracht Frankfurt uno de ellos, aunque no parece que vayan a lograr éxito en la operación.

EGD Sevilla
Rubén Vargas ha generado sorpresa por su nivel en el Sevilla FC y muchos lo pretenden.

Aunque se ha hablado del adiós de Rubén Vargas, no es algo que va a suceder en el mercado de verano del Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club hispalense hay cierta tranquilidad por cuenta de este jugador. Todavía no se ha establecido el primer contacto con los alemanes, por lo que se duda mucho que pueda suceder un avance. Por el contrario, su deseo es permanecer en el equipo y hacer una campaña top.

En ese orden de ideas, el futuro de Rubén Vargas pasará por seguir en el Sevilla FC. Se habló mucho de unos 12 millones de euros que pidieron ser parte de una movida interesante y que le daba cierto rango de movimiento a los hispalenses en verano. Eso sí, no parece que se vaya a determinar nada y menos con la llegada de Antonio Cordón, nuevo director deportivo.

El club considera que es un talento que pueden explotar todavía, por lo que van a seguir contando con él

Siendo así, el jugador suizo no se moverá del equipo del Sánchez Pizjuán. Por el contrario, será parte importante de la plantilla de cara a la temporada exigente que se avecina. Hará trabajo de pretemporada para terminar de ponerse a punto y será uno de los jugadores que el nuevo entrenador tenga en cuenta. Esto último será clave, ya que dependerá del que llegue al banquillo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Por ahora, en el entorno del Sevilla FC hay cierta tranquilidad con Rubén Vargas, quien en poco tiempo demostró que tiene mucha calidad. La expectativa que hay en él es alta a pesar de los pocos partidos que disputó. En los 21 encuentros que disputó, marcó 3 goles y otorgó 1 asistencia.

EGD Sevilla