Desde el club de Nervión tienen otra tarea prioritaria para el nuevo director deportivo
Marcao es uno de los grandes problemas con los que se encontrará Antonio Cordón en el Sevilla FC. Y es que el encargado de los fichajes y sustituto de Víctor Orta sabe que hay varios frentes por atacar en el mercado de verano. Así es como ya se habla de fórmulas para su salida, ya que no cuenta para el proyecto de los de Nervión.
Recordemos que Marcao es un jugador que llegó con expectativa al Sevilla FC, pero que dejó muchas dudas por cuenta de sus constantes lesiones. A pesar de su experiencia y el liderazgo que pudo darle al club, nada de esto pasó y por ello ahora quieren que se vaya. Sin embargo, no es algo que vaya a ser para nada sencillo, ya que tendrán que hacer sacrificios.

En el Sevilla FC siguen buscando el adiós de Marcao, pero es algo complicado por su valor
De esta forma, se ha podido establecer que en primera instancia, una de las salidas que pretende establecer Antonio Cordón es una cesión. Saben que el futbolista brasileño tiene contrato en vigencia hasta el verano del 2027, por lo que si no van a contar con él, mejor que salga en préstamo. Eso sí, esta maniobra les obligará a compartir su salario con el club al que llegue.
En ese orden de ideas, otro de los momentos que el Sevilla FC contempla para el adiós de Marcao, pasa por rescindir su contrato. Todo esto podría resultar siendo algo contraproducente, ya que tendrán que pagar los dos años de contrato que le restan, lo cual puede impactar de lleno las finanzas de los hispalenses.
Los de Nervión tendrán que hacer esfuerzos de más para poder desprenderse del central
Siendo así, el adiós del futbolista carioca puede resultar bastante caro al equipo del Ramón Sánchez Pizjuán. Su llegada se dio en medio de la búsqueda de un central notable, pero se encontraron con múltiples dificultades desde que aterrizó en Nervión. Ahora, no entrará en los planes inmediatos de Antonio Cordón y esto es lo que lo obliga a buscar soluciones ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC lo tienen claro con Marcao y su adiós, pero primero tendrán que plantearse todos los escenarios posibles para que el impacto no sea tan fuerte como se visualiza. La expectativa es alta, siendo una prioridad que celebra un sector de la afición que quiere cambios importantes.