Es noticia:

El ayudante de renombre de Quique Sánchez Flores que ficha por el Sevilla FC

Desde el club hispalense ya empiezan a completar el cuerpo técnico que se hará cargo de ahora en adelante

En el Sevilla FC no paran los cambios y luego de confirmarse la llegada de Quique Sánchez Flores, ahora se habla de quién será su ayudante. Y es que Diego Alonso ha sido cesado de su cargo luego de una pésima gestión, sobre la cual no pudo encaminar el proyecto que tomó de Mendilibar y Víctor Orta tomó cartas en el asunto.

Recordemos que Quique Sánchez Flores se hará cargo de un Sevilla bastante tocado y con muchos retos por delante, por lo que la elección de su ayudante debe ser un tema importante. Así, se han empezado a conocer los movimientos que ya planea el entrenador madrileño quien quiere cambiar la cara del club de cara a la segunda parte de la temporada.

ayudante Quique Sánchez Flores
El madrileño se hará cargo del Sevilla

Quique Sánchez Flores contará con un ayudante de lujo en el Sevilla FC

De esta forma, se ha podido establecer que hay un míster en carpeta de los hispalenses y que llegará por pedido del nuevo encargado del club. Quiere contar con mucha experiencia a su lado, para que todo salga de la mejor manera. Por ello, el apuntado que tiene es José Luis Oltra, técnico valenciano con un gran recorrido.

En ese orden de ideas, el cuerpo técnico de Quique Sánchez Flores ahora tendrá un ayudante de calidad con el arribo de un viejo conocido de los banquillos en España. Estuvo hasta noviembre vinculado con el AEK Larnaca de Chipre y desde ese momento ha estado libre a la espera de una oportunidad.

Luis Oltra será la mano derecha del técnico madrileño en el duro reto en el club del Sánchez Pizjuán

Trabaja como entrenador desde hace dos décadas por lo que en Nervión ven de manera positiva este tándem para superar la crisis con la que hasta ahora nadie ha podido. Siendo así, se espera que todo quede completo para esta misma semana, ya que el próximo partido ante el Granada, se espera que ya esté el nuevo entrenador y su equipo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Quique Sánchez Flores podrá contar con un entrenador de calidad como ayudante, el cual puede ser vital en un resto de temporada con varios objetivos claros, siendo el primero, salir de la zona baja de la clasificación. El primer reto será en el Nuevo los Cármenes.

fichaje Sevilla