El centrocampista todoterreno que necesita Sampaoli llega de la Bundesliga

Desde el cuadro hispalense esperan sumar a un jugador desequilibrante a su plantilla

El Sevilla FC sigue teniendo problemas para encaminar su nuevo proyecto en manos de Sampaoli y desde ya se piensa en la incorporación de nuevas piezas, como el caso de un centrocampista. Esta es la demarcación que más preocupa al entrenador, ya que hay varios puntos flojos, los cuales han sabido explotar los rivales.

Recordemos que el equipo del Sánchez Pizjuán ha sufrido una nueva derrota, esta vez a manos del Rayo Vallecano. Allí, nuevamente han quedado en evidencia varios jugadores, los cuales no están siendo determinantes. Por este motivo es que Monchi se encuentra a la búsqueda de efectivos que cambien el ritmo y se acomoden al esquema del míster argentino.

Joan Jordán
El ritmo de Joan Jordán no es del gusto de Sampaoli

El Sevilla FC de Sampaoli necesita un centrocampista desequilibrante

De esta forma es que el apuntado que tiene en mente Jorge Sampaoli para ser un centrocampista decisivo a futuro, está en la Bundesliga. Y es que en esta competición hay un puñado de jugadores que están demostrando que tienen mucho talento, sumado al despliegue físico. Ese desequilibrio es el que quiere el ex del Marsella.

En ese orden de ideas es que el apuntado no es otro que Daichi Kamada. Este futbolista del Eintracht de Frankfurt ha sido de los más destacados de la escuadra teutona y quien se proclamó campeón de la pasada Europa League con destacada actuación. Su contrato expira en 2023, por lo que los hispalenses quieren aprovechar esta oportunidad.

Daichi Kamada es el apuntado por el argentino

El japonés podría ser el centrocampista todoterreno que espera Sampaoli, ya que no tendrán muchas oportunidades con el ritmo que imprimen Ivan Rakitic o Joan Jordán. Es la visión que tiene por ahora Monchi, quien quiere atender el pedido del nuevo míster y encaminar los nombres que ha relacionado previamente.

A sus 22 años, Kamada todavía cuenta con mucha proyección y podría llegar gratis al Sánchez Pizjuán. Aunque es una de las piezas más valiosas de su club, considera que es el momento de dar el salto de calidad. Hay llamados desde la Premier League, pero podría aceptar un proyecto donde tenga un rol importante.

Januzaj Espanyol