Es noticia:

El Chiringuito saca los colores al Sevilla FC con Sergio Ramos

La operación entre el defensor sevillano y el club nervión está casi completada, y en el programa deportivo liderado por Josep Pedrerol, se dieron cuenta de muchos detalles mínimos pero claves.

Por fin la operación entre el defensor Sergio Ramos y el Sevilla FC está a punto de culminarse, y en El Chiringuito analizaron a profundidad el suceso. Luego de varias semanas y hasta meses, ambas partes se han puesto de acuerdo para firmar una nueva aventura después de 18 años. De hecho, el futbolista ya está en la capital andaluza para cerrar el trato.

En el Chiringuito de Jugones analizaron detalle a detalle la escena que protagonizaron Sergio Ramos y Víctor Orta, director deportivo del club nervión. Ante múltiples cámaras y medios de España y Europa, el futbolista se saludó con el directivo, pero desde ese momento ya se desveló cuál es la posición de cada uno.

chiringuito Sergio Ramos
En el Chiringuito analizan a detalle el frío saludo entre Víctor Orta y Sergio Ramos.

En el Chiringuito revelan que Sergio Ramos y Víctor Orta no se llevan bien

Uno de los titulares en el programa deportivo de Mega, fue el siguiente. “Saludo frío entre Sergio Ramos y Víctor Orta”. Y la verdad es que así fue, ya que cuando el ex PSG arribó al Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo y se encontró con el ahora director deportivo Sevillista, no fue muy del agrado de ninguno. Las razones de cada uno son diferentes pero apuntan al mismo objeto.

En muchas ocasiones, el directivo nervión manifestó que el defensa central no regresaría al Ramón Sánchez Pizjuán, por cuestiones económicas. Aunque la mayoría sabía que era más por razones de honor referentes a sus gestos ofensivos a la afición. Mientras que el zaguero conoció de primera mano que su obstáculo más grande para regresar al Sevilla FC, era Víctor Orta.

El Chiringuito se mofa de Víctor Orta por unas declaraciones hacia Sergio Ramos días atrás

El programa deportivo liderado por Pedrerol no perdona nada, y en este caso crucificaron al directivo Sevillista por unas declaraciones de no hace más de dos semanas. En ellas, el madrileño dijo. “No existe ninguna posibilidad de que juegue en el Sevilla FC” refiriéndose al defensor camero. Hoy vemos que no tenía nada de razón.

Esta operación no ha sido muy del agrado de Víctor Orta por cuestiones más que obvias. En primer lugar, el director deportivo estaba en contra de la operación. En segundo, su credibilidad ha quedado pendiendo de un hilo y puede que su cargo esté en peligro más adelante. Lo cierto es que Sergio Ramos será nuevo jugador del Sevilla FC, y ya no hay marcha atrás.

EGD Barcelona