Joaquín Caparrós regresó al Sevilla FC para intentar ayudar al club a mejorar los resultados, pero aún no conocen la victoria y el descenso está más cerca que nunca
El Sevilla FC ha vivido un auténtico infierno durante los últimos años. Las decisiones de la directiva y la dirección deportiva no han sido las mejores, como demuestra el despido de García Pimienta. Los resultados no eran todo lo positivo que el club deseaba y decidieron cambiar de rumbo. Joaquín Caparrós asumió los mandos, pero ahora la situación ha empeorado. El descenso es una opción real y la afición sevillista ha estallado.
A pesar de que agradecen sus buenas intenciones, pues Joaquín Caparrós asumió las riendas del Sevilla FC con el objetivo de ayudar al club, no está siendo la solución esperada. Es por eso que, de cara a tres jornadas en las que se jugarán la permanencia, han pedido que quien asuma las riendas del equipo sea Jesús Galván, entrenador del filial.

Aficionados del Sevilla FC piden el despido de Caparrós
Tras la dolorosa derrota sufrida este fin de semana ante un Celta con diez jugadores, la afición del Sevilla FC ha estallado. Varios aficionados irrumpieron a la fuerza en la ciudad deportiva, viviéndose una situación de mucha tensión. Además, en redes sociales, varios aficionados han mostrado su opinión respecto a Joaquín Caparrós, asegurando que no es el entrenador ideal para las últimas jornadas.
El Sevilla FC recibe mañana a un rival directo por la permanencia, la UD Las Palmas. Una derrota podría forzar a la directiva a cambiar de entrenador, pues en las dos últimas jornadas se enfrentarán a Real Madrid y Villarreal CF. Es por eso que, si necesitan conseguir resultados positivos, Jesús Galván podría ser el entrenador elegido.
Jesús Galván, una opción de urgencia y de futuro
Si finalmente Joaquín Caparrós no acaba la temporada en el banquillo del Sevilla FC, Jesús Galván será el elegido. El técnico del filial está viviendo su segunda temporada en el segundo equipo, realizando una gran labor. Es por eso que podría ser una opción tanto de urgencia como de futuro, pues el equipo aún no tiene entrenador de cara a la próxima temporada.
Por el momento, no queda otra que esperar. El partido entre el Sevilla FC y la UD Las Palmas será clave. El futuro del conjunto hispalense está en juego, estando este año más cerca que nunca del descenso. Se esperan importantes cambios este próximo verano, tanto en las altas esferas como en el banquillo. Y el cambio podría comenzar por Jesús Galván.