El fichaje de Sampaoli que sentencia a Carmona y Montiel en el Sevilla FC

El técnico argentino ya dejó claro al canterano que va a tener muy complicado ser titular y pide a Monchi un lateral derecho

Jorge Sampaoli sigue adelante en su proyecto con el Sevilla FC, por lo que busca darle un cambio al equipo y a su vez, competencia a jugadores como Carmona o Montiel. El míster argentino sabe que necesita reforzar varias de las demarcaciones de la plantilla y el lateral derecho es fundamental.

Recordemos que aunque tiene varias alternativas en ese sector del terreno de juego, el argentino quiere tener otro estilo que sea más acorde a su esquema. Por este motivo es que el argentino ha determinado que debe darse un movimiento y Monchi ya sabe de este deseo. Ya hay un apuntado clave.

Sampaoli Carmona
El entrenador argentino ha pedido a Monchi un fichaje para el lateral diestro

Sampaoli quiere un nuevo lateral, lo cual pondría en aprietos a Montiel y Carmona

De esta forma es que el joven talento que llegaría al Sevilla FC para fortalecer el proyecto de Sampaoli y poner en aprietos a Carmona y Montiel, no es otro que Iván Fresneda. El jugador del Real Valladolid es una de las nuevas joyas de la cantera del cuadro de Pucela y su explosión esta temporada no ha pasado desapercibida.

A sus 18 años, este diestro se ha ganado un puesto en la escuadra de Pacheta y todo apunta a que dará el salto rápidamente a otra escuadra de LaLiga Santander. El inicio de temporada que ha tenido el madrileño ha sido tal, que se considera como uno de los mejores en su demarcación y con más proyección.

Iván Fresneda es el apuntado por los hispalenses para reforzar el lateral derecho

La intención de Jorge Sampaoli es que el Sevilla acerque al jugador lo antes posible, ya que considera que Carmona y Montiel necesitan más competencia. Incluso, no se descarta la idea de que alguno de ellos se marche en mercados futuros. Fresneda por su parte sigue creciendo y su buen estado de forma lo ha acercado a la Selección Sub-18 y Sub-19.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que pueda ser uno de los fichajes en el corto plazo para el proyecto del entrenador argentino. Monchi ya trabaja en esta operación, ya que a futuro podría ser bastante provechosa por la edad del lateral pucelano.

Federico Gattoni está en los planes de Monchi y el Sevilla