Es noticia:

El fichaje que exige Sampaoli como recambio de Isco

Con la salida del mediocampista ofensivo ya firmada en el Ramón Sánchez, el técnico argentino pide a Monchi el fichaje de un atacante en la Premier League que ya militó en el club nervión desde sus inicios

El entrenador del Sevilla FC, hablamos del argentino Jorge Sampaoli, ya se mentalizó a que Isco Alarcón se marchó y no regresará jamás. Sin embargo, eso no quiere decir que perderán un efectivo más en el ataque por la zona izquierda. El míster ex Marsella ya habló con Monchi para ponerse de acuerdo y ver quien será el relevo del malagueño.

Repasando los archivos del equipo y cotejándolos con el mercado actual de jugadores, Jorge Sampaoli se ha dado cuenta que Bryan Gil es el atacante que mejor encaja en la ausencia de Isco. Además de ello, el barbateño está haciendo todo lo posible para salir del Tottenham en el mercado invernal, ya que Antonio Conte lo tiene ninguneado.

Sampaoli Isco
Bryan Gil se formó y debutó como futbolista profesional en la filial del Sevilla. Ahora Sampaoli exige su regreso como recambio de Isco.

Bryan Gil encaja en el perfil de Isco según Jorge Sampaoli

Ambos jugadores se desempeñan en la parcela ofensiva aunque cada uno tiene un rol diferente en la línea de adelante. Mientras Isco es mediapunta con inclinación al ataque por el costado izquierdo, Bryan Gil es extremo zurdo neto con cualidades para jugar en la mitad de la zona 9 y por el flanco derecho.

El caso es que el entrenador argentino considera que el ex Eibar tiene lo necesario para ocupar la zona izquierda y hacer olvidar la presencia de Isco. Además, la situación se presta para que el joven atacante llegue al Ramón Sánchez en este mismo mercado invernal, debido a la falta de oportunidades en el conjunto Spur.

Efectivamente Bryan Gil si saldrá del Tottenham pero puede que no sea el relevo de Isco en la plantilla de Sampaoli

Al ver que el atacante de 21 años no está teniendo minutos en el Tottenham Hotspur Stadium, lo más probable es que la dirección deportiva Spur autorizará su salida a manera de cesión. No obstante, su destino puede que no sea el Sevilla FC aunque si sería un equipo en LaLiga Santander.

En ese sentido es el Valencia CF quien también apura los trámites para volver a tomar la cesión del extremo izquierdo. Su desempeño en Mestalla fue tan sobresaliente, que a principio de este mercado se plantearon comprar todo el pase del jugador. De esta manera, Bryan Gil se debate entre los dos equipos españoles, pero lo más seguro es que no continuará en Londres.

Lopetegui Sevilla FC