Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

Real Madrid

FC Barcelona

Aviso Legal

Política de Privacidad

Contacto

Trabaja en GOL digital

El fichaje top en el despacho de Cordón cuando traspasen a Ejuke

El Sevilla FC necesita vender jugadores para poder incorporar a otros y uno de los que podría salir este verano es Chidera Ejuke

Antonio Cordón asumió las riendas de la dirección deportiva del Sevilla FC hace ya varios días, pero la situación no es esperanzadora. El nuevo director deportivo no cuentan con un amplio margen de maniobra y necesita dar salida a importantes futbolistas antes de poder fichar. Chidera Ejuke es uno de los que podría salir, facilitando la llegada de otro extremo de altísimo nivel.

En esta ocasión, si el futbolista nigeriano sale, quien podría llegar al Sevilla FC es Bryan Gil. El canterano hispalense regresará al Tottenham este verano tras finalizar su cesión en el Girona FC, donde ha vuelto a mostrar un gran rendimiento, aunque intermitente. No obstante, sigue siendo un futbolista muy bien valorado en el fútbol español.

Sevilla fichajes
Bryan Gil sería un refuerzo de lujo para el ataque del Sevilla FC

Bryan Gil, el mejor fichaje posible para el Sevilla FC

Como bien sabemos, la economía del Sevilla FC atraviesa un momento crítico. A diferencia de años recientes, el club no podrá acudir al mercado con la posibilidad de incorporar a grandes jugadores ni pagar grandes salarios. Es por eso que la dirección deportiva está buscando oportunidades de mercado y jugadores que puedan llegar a bajo coste.

Bryan Gil, aún con contrato con el Tottenham, podría llegar a bajo coste o cedido. Sería, sin lugar a dudas, una extraordinaria operación para el Sevilla FC, que además recuperaría a un canterano que es muy querido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, dependen de las ventas para poder acometer una operación de tal calibre.

El Girona puede comprarlo por 15 millones

Un aspecto importante a tener en cuenta sobre el futuro de Bryan Gil es la opción de compra que maneja el Girona FC. El conjunto catalán, en el acuerdo de cesión sellado el pasado verano, incluyó una opción por la que podrían conseguir el traspaso definitivo del internacional español a cambio de 15 millones de euros.

Sin embargo, en Montilivi ha tenido una temporada irregular debido a las lesiones. Es por eso que podrían declinar esta opción e intentar negociar a la baja. En cualquier caso, Bryan Gil es el tipo de fichaje que el Sevilla FC necesita. Un futbolista de la casa con ganas de devolver al club donde merece, a la lucha por los puestos europeos.