Desde el entorno del director deportivo de los hispalenses se ha dado un mercado que ha resultado bastante interesante después de todo
Antonio Cordón ha sido de las nuevas piezas con las que cuenta el Sevilla FC y quien ahora es el encargado de los fichajes en el club del Sánchez-Pizjuán. Y es que a pesar de todas las dudas que dejó al inicio, su figura empezó a ganar relevancia, siendo una prioridad la salida de los descartes. Así mismo, en materia de incorporaciones, llegaron 7 altas que solamente implicaron una inversión de 10 millones de euros.
Recordemos que Antonio Cordón se convirtió en el sucesor de Víctor Orta en el Sevilla FC. Luego de los numerosos líos que tuvo que enfrentar el ejecutivo madrileño, había dudas con la llegada de otro elemento allí. Eso sí, ahora ha quedado en claro que el nuevo encargado logró una especie de milagro con la llegada de varios jugadores por un coste menor.
Antonio Cordón ha tenido un mercado de fichajes interesante en el Sevilla FC con varias altas y un costo bajo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Nervión, un sector de la afición aplaude esta gestión. Incluso, se hace una comparación con el fichaje de Tanguy Nianzou, el cual se dió por 13 millones de euros y que no supuso una gran inversión. Además, el listado de los que llegaron es bien interesante.
En ese orden de ideas, los fichajes que llegaron al Sevilla FC de la mano de Antonio Cordón, son para resaltar. Alfon, Vlachodimos, Mendy, Suazo, Azpilicueta, Fábio Cardoso y Alexis Sánchez, implicaron un coste menor. Sin lugar a dudas, varias operaciones que pueden dar de qué hablar y que van a dar soluciones al esquema de Matías Almeyda.
Se espera bastante de los jugadores que Matías Almeyda tendrá como opciones de primer nivel para su idea
Siendo así, será cuestión de tiempo para que se pueda conocer si finalmente todos fueron efectivos en su aterrizaje en el Sánchez-Pizjuán. La temporada todavía está en su inicio y hay camino por delante para saber si todas las incorporaciones resultaron importantes. Los objetivos que se tienen ahora, son más ambiciosos y primero se buscará no pelear en la zona de descenso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Antonio Cordón, hay cierta tranquilidad por los jugadores que consiguió para el Sevilla FC. Fue prácticamente una restructuración la que se presentó en el equipo hispalense y sobre la cual se tiene expectativa. La inscripción es el siguiente paso que deberá establecer el director deportivo.