Es noticia:

El plan de Monchi para jubilar a Rakitic escuece al Betis

El Sevilla FC busca en el mercado un jugador de gran jerarquía para ocupar el rol del croata

Monchi tiene en la cabeza un plan demoledor para ocupar el puesto de Iván Rakitic en el Sevilla FC. El centrocampista croata ya hace tiempo que no es el mismo y poco a poco va a ir dejando el testigo. En este contexto, Monchi ha elegido a un futbolista de reconocido nivel, pero que seguro que genera polémica por su pasado bético. Hablamos de Lo Celso.

En total, en lo que va de temporada, el rosarino se ha perdido muchos minutos por lesión. Es por eso que todo apunta a que el Villarreal CF no intentará su fichaje una vez finalice su cesión. Sin embargo, en el Sevilla FC, Monchi ve la oportunidad perfecta para relevar a Rakitic con un jugador de nivel mundial.

Lo Celso gusta mucho en Sevilla
Lo Celso ha tenido un año complicado en el Villarreal CF

Monchi sigue al perfecto sustituto de Rakitic

Como bien sabemos, no es la primera vez que Monchi pone sus ojos en Lo Celso. El director deportivo hispalense ya se había interesado anteriormente por el futbolista, pero su pasado bético complicaba la operación. Sin embargo, las opciones del argentino se han reducido mucho debido a su nivel esta temporada y el Sevilla FC es una de las mejores opciones que tiene sobre la mesa.

Por el momento no hay negociaciones en curso, pero Lo Celso es uno de los jugadores que está en el radar del club. Lo único claro en estos momentos es que el argentino no entra en los planes del Tottenham, club al que regresará este verano y con el que tiene firmado contrato hasta 2025. Todo apunta a que no continuará en la Premier League.

El precio de Lo Celso más chollo que nunca

Como hemos comentado, la temporada de Lo Celso en el Villarreal CF ha sido realmente mala. Es por eso que su valor de mercado ha caído notablemente este año, cayendo hasta los 18 millones de euros. Es por eso que se estima que en estos momentos su precio de salida podría rondar los 15 millones de euros.

Es por eso que el Sevilla FC ha puestos sus ojos sobre Lo Celso, ya que consideran que podría ser una gran oportunidad de mercado. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro. Un futuro que apunta a la Liga Santander, pues es el campeonato donde mejor nivel ha mostrado el argentino, qu

Fabián sigue en el radar del Betis